A metamorfosearse... otra vez

Los 'Power Rangers' volverán a saltar al cine en 2016

Los 'Power Rangers' volverán a saltar al cine en 2016

Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Haim Saban, han anunciado la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia. Los coloridos guerreros regresarán a la gran pantallaEl 22 de julio de 2016.

La cinta se enfrentará con El Rey Arturo de Guy Ritchie, que se estrena en la misma fecha. Una nueva gran franquicia para un calendario como el de 2016 ya lleno de fechas importantes:Batman v Superman: Dawn of Justice o X-Men: Apocalypse serán otras de las superproducciones que lleguen a lo largo de ese verano.

Modernización basada en una historia de Roberto Orci

La cinta estará basada en una historia del solicitadísimo Roberto Orci (Star Trek: En la oscuridad, The Amazing Spider-Man 2), con Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) como los encargados de escribir el guión. La historia será una reinterpretación modernizada de las aventuras de este quinteto de adolescentes que reciben unos trajes y poderes especiales para salvar el mundo de malignos y monstruosos seres.

Está sería la tercera película de estos héroes en llegar a los cines, tras Mighty Morphin Power Rangers: La película (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Los 'Power Rangers', un éxito de masas de los noventa

Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil Mighty Morphin Power Rangers. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartía gran cantidad de material y escenas. La serie ha perdido la popularidad que tenía con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense.

Etiquetas
stats