Audiencias Forta

“Pratos combinados” mantiene el tipo frente a la familia Serrano

Las emisoras que integran la Forta (16.2%) ganan audiencia respecto al miércoles pasado, 0.9 puntos. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (18.1%), Antena 3 (21.3%) y Telecinco (28.3%). La emisora más potente fue ayer Canal Sur (19.3%), que gana medio punto en relación a la semana pasada, mientras que TV3 (19.1%) es segunda con prácticamente el mismo dato (una décima menos). A continuación, se encuentran la gallega TVG (16.4%), que gana 2.2 puntos; ETB-2 (14.8%), que sube ocho décimas; Canal 9 (14.4%), que mejora 2.5 puntos y Telemadrid (11.3%), que cede dos décimas. Por último, CMT (10.4%) suma 1.4 puntos y TV Canaria (9.2%), que gana 1.9 puntos. “Pratos” en TVG, la mejor alternativa a “Los Serrano” La televisión gallega ofreció ayer en prime time dos capítulos de su veterana serie “Pratos combinados”, que se convirtió en la mejor alternativa frente a la arrolladora despedida de “Los Serrano” en Telecinco. La ficción de TVG obtuvo ayer un 19.1% y un 18.4% de share en sus respectivos episodios, mejorando además su registro del pasado miércoles en hasta 6 puntos de cuota. Quintero mejora ligeramente en Canal Sur El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, obtuvo ayer un 16.5% de share, 1 punto por encima de su récord negativo cosechado el pasado miércoles. En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Bienvenidos” anota el peor registro de sus tres emisiones, un 17.4% de cuota. Calçada repite resultado en TV3 En el prime time de la emisora catalana, la serie documental “Afers exteriors” (17.6%) que dirige y presenta Miguel Calçada obtuvo prácticamente el mismo registro que el pasado miércoles (2 décimas menos). A continuación, el late show diario que presenta Manel Fuentes cae al peor dato de sus tres emisiones con un discreto 10.8% de share. Despierta el “Cine made in Valencia” en Canal 9 En el prime time de Canal 9, el contenedor de películas “Cine made in Comunidad Valenciana” ofreció el filme “¿Dónde está?”, que obtuvo su mejor registro hasta la fecha con un 16% de share (hasta 10 puntos más que “La madre de mi marido” el pasado miércoles y unos 7 puntos por encima de la media de este contenedor). Tras éste, la serie “Monk” (8.5%) no aprovecha del todo el registro de su predecesora aunque mejora su audiencia por segunda semana consecutiva (2.2 puntos). “¡Ojo, que nos ven!”, lo mejor de Telemadrid El espacio de cámara oculta que abre el prime time diario de la emisora madrileña fue ayer su espacio con mejor audiencia de la noche con un 13.9% de share, ya que la película que se emitió a continuación, “Relación mortal”, no pasó de un 8.5% de cuota. El cine no cuaja en ETB-2 En el prime de la televisión vasca, la película “Conexión Tequila” se quedó un discreto 8.3% de share, prácticamente 4 puntos menos que el filme “Decisión crítica” (12.1%) la semana pasada. TV Canaria estrena “La buena onda” La emisora canaria estrenó ayer en prime time el espacio “La buena onda” con un 7.4% de share. Tras éste, la serie “Mr. Bean” (7.8%) obtuvo un seguimiento similar. “Loco mundo loco” dobla su audiencia en CMT En el prime time de CMT, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (5.1% y 8.1%%) suma dos décimas a su último dato. A continuación, el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (12%), mejora en 6 puntos su dato de la semana pasada.

Etiquetas
stats