Audiencias Autonómicas "Pratos combinados" planta cara en el prime time

La veterana serie de ficción gallega ronda el 30% de cuota de pantalla frente a "ANHQV"

Las autonómicas que integran la Forta (18.5%) ceden ayer tres décimas de cuota respecto al pasado miércoles. Pierden la tercera posición conquistada entonces y son cuartas por detrás de Telecinco (19.8%), TVE-1 (20.9%) y Antena 3 (23.2%).

La autonómicas más fuertes fueron TV3 (25.2%), que vuelve a liderar el día en su comunidad pese a ceder 4.9 puntos, seguida de Canal Sur (20.9%), que suma siete décimas; TVG (18.9%), que baja dos décimas; ETB-2 (18.3%), que sube 2.5 puntos; Canal 9 (16.4%), que mejora 1.3 puntos; Telemadrid (14%), que pierde dos décimas; CMT (12.5%), que baja 1.7 puntos y TV Canaria (9.3%), que cede siete décimas.

"Pratos" en TVG, única que planta cara a "ANHQV"

La veterana serie de ficción gallega consigue ayer plantar cara a la todopoderosa “Aquí no hay quien viva” de Antena 3, ya que consigue un 26.9% y 27.8% de cuota en sus respectivos episodios de prime time. Es, por tanto, la oferta más competitiva de todas las televisiones autonómicas.

Con respecto a la semana pasada, la serie anota un registro similar al que obtuvo la retransmisión del Trofeo Joan Gamper (28.3%).

Fuentes abre el prime time de TV3

La emisora catalana ofreció ayer en prime time (22:00h) el programa de Manel Fuentes -que habitualmente se ofrece a las 23:15 horas-. En esta ubicación, “Teatre catalá amb...” anotó ayer un aceptable 17.9% de share (hasta 7.3 puntos menos que el Trofeo Joan Gamper la semana pasada en esta misma franja).

Tras éste, TV3 repuso el documental “F.C: Barcelona Confidencial” con un seguimiento del 16.9% del público.

“Ratones” mejora ligeramente en Canal Sur

En la emisora anadaluza, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, obtiene ayer un 17.8% de cuota de pantalla. De esta forma, mejora su registro de la semana pasada en 1.3 puntos pero se queda a 3.1 puntos de la media de esta cadena en el día.

En el inicio del prime time, el karaoke ambulante “Bienvenidos” sí consigue una buena marca, 23.3% de cuota de share.

“El Guardián” sigue irregular en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, la serie de abogados “El guardián” consigue un buen 19.6% de cuota en su primer capítulo de las 22:00 horas (2 puntos más que la semana pasada), pero un discreto 15% en el segundo (0.3 puntos más).

En el late night, el espacio documental “El factor humano” logra superar el 20% de cuota de pantalla (21.5%).

“Monk” no cuaja en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, la serie americana sobre este detective que padece desórdenes obsesivo-compulsivos sigue sin atraer a la audiencia de forma notable. Ayer, anotó un 13.1% y 12.9% de share en sus respectivos capítulos (registros similares a los de la semana pasada).

En el inicio de esta franja, mejor le va al espacio de cámara oculta “¡Ojo, que nos ven!”, que anota un 16% de share (2 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

Ismael Beiro empeora el dato de su estreno en Canal 9

La emisora valenciana ofreció ayer en su prime time la serie “El guardián” con un 13.3% de share (1.7 puntos menos que en su estreno del pasado miércoles).

A continuación (23:30h), el concurso que conduce Ismael Beiro, “No digas no”, anota un pobre 5.2% de cuota (4.2 puntos menos que en su debut de hace siete días).

"Un paseo..." supera la media de Castilla La Mancha

En el prime time de CMT, el espacio documental "Un paseo por..." logra un 13.5% y 13.9% de share en sus respectivos capítulos. De esta forma, supera en 1 punto la media de la cadena en el día.

Por último, en TV Canaria, discreta noche para el magacín de humor y actualidad "La buena onda", que cae a uno de sus datos más bajos con un 5.6% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba