Audiencias miércoles "Pratos combinados", el prime time más potente de la Forta

Acogida desigual a Miguel Calçada en TV3 y al "Guardián" en ETB. Récaída de "Monk" en Telemadrid

Las emisoras que integran la Forta (17.9%) suman ayer 1.2 puntos de cuota de pantalla con respecto al pasado miércoles. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (20.3%), Antena 3 (21.9%) y Telecinco (22%).

Canal Sur se confirma como la autonómica más vista en esta temporada estival. La emisora andaluza vuelve a ser la que mayor audiencia registra en el cómputo global del día (21.6%), seguida de TV3 (18.3%), Canal 9 (17.8%), TVG (17%), ETB-2 (16.4%), Telemadrid (14.3%), CMT (10.5%) y TV Canaria (9%).

Quintero vuelve a subir en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, que el lunes pasado veía cortada su racha ascendente de las dos semanas anteriores, subió ayer de nuevo a un 20.7% (8 décimas más que hace 7 días).

En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Bienvenidos” cuenta con el respaldo mayoritario del público andaluz, que ayer le reportó un 25.4% (1.2 puntos más que el lunes pasado).

En el late night, el espacio de reportajes “Este mes” interesó a un discreto 13.%.

Miguel Calçada vuelve a TV3 con resultados desiguales

“Afers exteriors”, el programa de Miguel Calçada que contacta con personas nacidas en Cataluña pero que viven en diversos puntos del mundo, regresó ayer al prime time del miércoles en TV3 con resultados desiguales. El primer episodio registró un aceptable 22.5%, mientras que el segundo cayó a un 14.7%. Antes, en el inicio de prime time, TV3 sigue encontrando una excelente acogida entre el público catalán al espacio de viajes “De vacances”, que ayer alcanzó un 27.9%.

A continuación, en late night, el magacín “Teatre catalá amb Manel Fuentes” obtuvo un 14%, levantando en 2.2 puntos su escueto dato del miércoles pasado en el segundo prime time.

"Pratos" en TVG, de nuevo lo más potente de la Forta

Toda la noche de TVG estuvo dedicada a “Pratos combinados”. En el prime time, la serie gallega fue vista por un 27.4%, siendo éste el mejor resultado conseguido por una autonómica en esta franja, mientras que en el late night, la acogida a la serie fue de un 22.8%. con respecto a la semana pasada, “Pratos” mejora casi 6 puntos en el primer episodio y 5 en el segundo.

En el segundo late night, la película “Os padrinos do noivo” no superó el 9% de cuota.

Desigual acogida al “Guardián” en ETB-2

En el prime de la televisión vasca, la serie de abogados “El guardián” obtuvo mejor resultado con su primer capítulo (récord de temporada con un 23.8%) que con el segundo (peor registro de temporada con un 16.8%).

A las 23.30 horas, ETB-2 ofreció el especial informativo “Forum Barcelona: Debate Euskadi, una oportunidad para la paz”, que convocó a un 17.8%.

En el segundo late night, la serie “Stargate” marcó un 13.4%, tres décimas más que el miércoles pasado.

Recaída de “Monk” en Telemadrid

La serie norteamericana que ocupa el prime time de Telemadrid, “Monk”, protagonizada por un detective de San Francisco que padece desórdenes obsesivo-compulsivos, recayó ayer a un 13% y 11.9% en sus dos respectivos capítulos (entre 1.5 y 2.6 puntos menos que el miércoles pasado). Antes, el espacio de cámara oculta sigue su buena racha del verano y ayer alcanzó un 23.8% (su dato más alto en esta autonómica).

En el segundo prime time, la emisora madrileña ofreció ayer tres episodios de la minificción cómica “Él y Ella”, que anotaron un 10.9%, 16.8% y 17.7% respectivamente.

Tras la tercera edición de Telenoticias (11.3%), Telemadrid completó el late night con la serie “Doc”, que registró un ínfimo registro del 6%.

La cadena madrileña lideró la tarde con el partido de Intertoto "OFK Belgrado-AT. Madrid", que convocó a un 25.5% de share de 18 a 20 horas.

Noche de fútbol en Canal 9

De 20.30 a 23.45 horas, la parrilla de Canal 9 estuvo ocupada por fútbol con el amistoso “Stoke City- Valencia” y el Intertoto “Villarreal-Hamburgo” que registraron una cuota media global del 19.7% (8 décimas más que lo anotado el miércoles pasado por el magacín que presenta Juan Ramón Lucas, “La naranja metálica XXI”).

En el late night, la película “Desafío Final” convocó a un 12.1%.

Sube el programa de Vanesa Cabeza en TV Canaria

En prime time, la cuarta emisión de “La buena onda”, programa presentado por Vanesa Cabeza y Pedro Rodríguez en el que se analiza la actualidad de forma desenfadada, marcó un 11.4% (3.5 puntos más que el miércoles pasado y su mejor registro desde el estreno).

La emisora canaria ofreció ayer en late night la segunda emisión del contenedor de ficción “Noche de series”, con un 7.7% de share para “El Guardián”, un 12.2% para “Mutantex” y un 5.8% para “Vidas secretas”.

Castilla La Mancha TV repite buen prime time

En el prime time de CMT, el concurso musical “Arrasando” (15.1%) anota casi idéntico resultado al miércoles pasado (una décima más). Después, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” pierde 4.6 puntos en el primer episodio (10.4%) con respecto a la semana pasada, y 3.8 puntos en el segundo (16.6%).

A las 23.30 horas, la película “Divorcio mortal” bajó el rendimiento a un 8.1%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba