Audiencias Forta "Pratos" consigue por fin el aprobado frente a "Los Serrano" y "ANHQV"

La serie de la televisión gallega alcanza su mejor dato de los últimos meses

Las emisoras que integran la Forta (16.6%) mejoran su audiencia del miércoles por segunda semana consecutiva, ayer en 0.8 puntos de cuota. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (17.1%), de la que sólo les separa medio punto de cuota; Antena 3 (23.3%) y Telecinco (27.5%).

La emisora más potente fue TV3 (19.6%), que gana 1.8 puntos; seguida de Canal Sur (18.7%), que pierde lo mismo que gana la catalana.

A continuación se encuentran la gallega TVG (17.2%), que gana 2.3 puntos; Canal 9 (14.9%), que sube 1.4 puntos; ETB-2 (13.8%), que mejora dos décimas; Telemadrid (12.4%), que baja 1 punto; CMT (9.6%), que suma 1 punto y TV Canaria (8.2%), que repite resultado.

“Pratos combinados” consigue por fin el aprobado en TVG

La veterana serie gallega que TVG ofrece en su prime time de los miércoles, “Pratos combinados”, rompió ayer su racha negativa desde que se enfrenta a “Los Serrano” y “ANHQV”. Obtuvo un 20.2% de share, su mejor dato desde el pasado 14 de abril (20.8%) y 6 puntos más que la semana pasada.

En el segundo prime time, el filme "La casa de Laramie" no pudo mantener el buen recorrido de su predecesor y se quedó en un 14.9% de share.

Quintero rompe su racha descendente

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, rompió su racha descendente de las últimas semanas y ayer obtuvo un buen 20.4% de share (3.7 puntos más que hace siete días).

Antes, “Arrayán” demuestra día tras día una gran fortaleza que le lleva a plantar cara a las dos series estrella de las cadenas nacionales. Ayer, su capítulo que se ofreció de 22:00 a 23:00h consiguió nada menos que el 32.4% de cuota de pantalla. Un registro que le lleva a ser, de lejos, la oferta más potente de la Forta en la noche de ayer.

El cine de Canal 9 mejora pero sigue débil

Canal 9 programó ayer en prime time el filme “Héroe por accidente”, que fue vista por el 13.2% del público valenciano. Un resultado discreto pero que, al menos, mejora e 5 puntos de cuota lo que obtuvo la semana pasada la película “El príncipe perdido”.

El ocultismo no levanta cabeza en Telemadrid

Telemadrid emitió ayer su prime time el espacio documental “Madrid desde el aire”, que anotó un 13.3% de cuota, 1.9 puntos más que el miércoles pasado.

En el segundo prime time (23.00h), el espacio sobre ciencias ocultas que dirige y presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (8.1%) anota el mismo escueto registro de la semana pasada.

“La gran pel.licula” anota su mejor registro desde marzo

El contenedor “La gran pel.licula” que TV3 ofrece en su prime time de los miércoles rompió ayer su racha negativa de las dos últimas semanas en las que había caído a su mínimo. Lo hizo gracias al filme de acción “Caza al terrorista” (18.2%), que mejoró en hasta 7.3 puntos lo que obtuvo la semana pasada “Sara” y reportó a este contenedor su mejor dato desde el pasado 31 de marzo con “Límite vertical” (20.3%).

En el inicio de esta franja, la serie documental “Afers exteriors” de Miguel Calçada regresó tras su descanso de la semana pasada con un destacado 24.1% de share, ayer con el capítulo dedicado a su viaje a Venezuela.

Los documentales, irregulares en ETB-2

En el prime de la televisión vasca, el documental “Caminando con cavernícolas” (12.2% de share) mejoró el dato de su estreno del miércoles pasado en 3.9 puntos. Tras éste, “Euskal Herria: La mirada mágica” (6.9%) no pudo hacer lo mismo y anotó 2.3 puntos menos que en su debut.

Los Morancos siguen flojos en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la cuarta emisión del programa de humor de Los Morancos, que también ofrecen Canal Sur y CMT. “Moranquíssimo” cosechó ayer un 7% (tan sólo una décima de cuota más que el pasado miércoles)

“Un paseo” mejora de nuevo en CMT

En el prime time de CMT, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” 11.1%) mejoró s audiencia por segunda semana consecutiva, ayer en 2 puntos de share. A continuación, el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (8.2%) también se apuntó a la noche de subidas y levantó su mínimo de la semana pasada en 2.4 puntos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba