Audiencias Autonómicas Los "Pratos" gallegos, única alternativa sólida a las series nacionales

Isabel San Sebastián debate con el ministro Bono en Telemadrid

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.3%) obtienen ayer idéntico registro que el miércoles pasado, pero acceden a la tercera posición de la jornada tras superar a TVE-1 (17.1%). Lidera el día Antena 3 (24.1%), seguida de Telecinco (23.7%).

“Pratos” en TVG, de nuevo lo mejor de la Forta

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más sólida de las Autonómicas.

Obtuvo un notable registro en competencia directa con las potentes series nacionales del 20.3% de cuota en su primer capítulo (siete décimas menos que el miércoles pasado).

A continuación, marcó un 15.7% en el segundo (1.5 puntos menos) y un 12.2% en el tercero (2.7 puntos menos).

“La gran pel.licula” sube por segunda semana en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el contenedor “La gran pel.licula” mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva. Ayer obtuvo un 16.2% de cuota con el filme “Fumata blanca” (1.9 puntos más que el drama protagonizado por Tom Hanks, “Philadelphia”, el pasado miércoles).

Especial debate de la Constitución Europea en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, se ofreció un especial debate sobre la Constitución Europea que fue visto por un 8.2% de la audiencia y 330.000 espectadores (3.9 puntos menos que el debate de la semana pasada con el tema “¿Adopción por padres homosexuales?”).

En el inicio de esta franja, “Arrayán” consiguió un notable 24.2% de cuota de pantalla, si bien este día de la semana baja respecto a su media debido a la fuerte competencia con las nacionales.

San Sebastián apenas mejora con Bono en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el programa de debate que presenta Isabel San Sebastián obtuvo ayer un escueto 5.7% de share (0.4 puntos más que el miércoles pasado y su tercer peor dato hasta la fecha) con el tema "¿Es posible la pacificación en Irak?". Estuvieron en plató, entre otros, el Ministro de Defensa, José Bono.

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (8.6% de share) mantiene su pobre recorrido.

Iñaki López sube tímidamente en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” registró ayer un flojo 8.9% de share (1.3 puntos más que el miércoles pasado).

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” obtuvo un 13.1% de share (de nuevo 0.6 puntos más que en su última emisión).

“The Shield” no cuaja en el prime time de Canal 9

En la televisión valenciana, la serie policíaca “The Shield: Al margen de la Ley” –que sustituye a “Brigada de robos y homicidios”- cosechó un escueto 8.6% y 5.3% de share en sus respectivos capítulos. En la franja del late night, la ficción “Monk” fue vista por un 15.1% de la audiencia.

Discreto “Échese a la calle” en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, el programa “Échese a la calle” obtuvo un flojo 5.8% de cuota de pantalla.

A continuación, la película “El ritmo del éxito” mejoró la audiencia a un 12.5% de share.

“Un paseo por...” repite registro en CMT

En el prime time de la emisora manchega, la serie documental “Un paseo por Castilla La Mancha” cosechó un 11.6% de share (idéntico registro que el miércoles pasado).

A partir de las 23:15 horas, el programa de humor que presenta Pedro Rollán, "Loco mundo loco" fue visto por un 10.1% de la audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba