Promocionaba 'La Banda' Pregunta incómoda a Alejandro Sanz en Univisión: '¿Qué piensas de Cataluña?'

Pregunta incómoda a Alejandro Sanz en Univisión: '¿Qué piensas de Cataluña?'
Pregunta incómoda a Alejandro Sanz en Univisión: '¿Qué piensas de Cataluña?'

'¡Qué pregunta tan indiscreta!', exclamó Laura Pausini, echando un capote a su compañero, a quien se interrogó sobre la independencia de la comunidad autónoma. Este contestó a la cuestión: "No quiero que sean independientes, pero tienen que solucionarlo de alguna manera"

Alejandro Sanz participó junto a Laura Pausini y Ricky Martin en 'El gordo y la flaca', el programa de Univisión. La visita estaba centrada en la promoción de 'La banda', talent show del que son jurado, y de sus respectivas carreras. Sin embargo, el cantante español tuvo que enfrentarse a una pregunta inesperada.

Uno de los presentadores del espacio, Raúl De Molina, interrogó al también coach de 'La Voz' por la situación de Cataluña: "¿Qué piensas de lo que está pasando en Barcelona, en España, con el país catalán, que quiere la independencia?". "¡Qué pregunta tan indiscreta en este momento!", exclamó la artista italiana inmediatamente.

Pese a todo, Sanz contestó y razonó: "No quiero que sean independientes, yo quiero que España esté unida... Pero tienen que solucionarlo de alguna manera. Para eso están los políticos. No cualquier persona puede arreglar una cosa así".

[kaltura]1_2egat41r[/kaltura]

El momento en cuestión, emitido a finales de octubre, fue rescatado por 'Zapeando' en su emisión del lunes 2 de noviembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba