Sant Jordi 2006 Premiado el director de casting de Globomedia

Luis San Narciso, también responsable del reparto de películas como "Volver" o "Mar adentro", recibió el galardón Especial del Jurado

El director de casting Luis San Narciso ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado de los Premios Sant Jordi de Cinematografía, que conceden los críticos de cine de Radio Nacional de España.

El palmarés de los Sant Jordi, que fue anunciado el pasado mes de enero, se completa ahora con el Premio Especial del Jurado, que ha recaído en San Narciso. En la edición número 50 de los Sant Jordi, “La vida secreta de las palabras” de Isabel Coixet fue elegida como mejor película.

Los Premios serán entregados el próximo 25 de abril. San Narciso compatibiliza la dirección de casting de la productora Globomedia (“Los hombres de Paco”, “Los Serrano”, “Siete vidas”) con su trabajo, también como director de casting, de algunas de las películas más destacadas de los últimos años (“Los lunes al sol”, “Mar adentro”, “Volver”...).

Paz Vega, Belén Rueda, Lola Dueñas, Blanca Portillo... son algunas de las actrices en las que San Narciso ha confíado tanto en sus trabajos en televisión como en cine.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba