En Los Ángeles

Premiere de 'Star Wars': Carrie Fisher 'maldice' y Joseph Gordon-Levitt causa furor

Premiere de 'Star Wars': Carrie Fisher 'maldice' y Joseph Gordon-Levitt causa furor

El estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', era uno de los momentos más esperados del año para cinéfilos de todos los rincones del mundo. Es por ello que la alfombra roja de Hollywood se llenó de estrellas para su premiere mundial, pues ninguno quiso perderse las sorpresas que guarda la séptima entrega de la saga.

Entre ellos, hubo muchos que pasaron desapercibidos y otros que acapararon todos los flashes. Este es el caso de Joseph Gordon-Levitt, que apareció disfrazado de Yoda. El actor, recordado especialmente por su romance conZooey Deschanel en '500 días juntos', acudió a la alfombra roja con un batín blanco, orejas postizas y la cara pintada verde, a juego con los pantalones, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la noche.

Además, Carrie Fisher se convirtió en otra de las protagonistas de la premiere, televisada en directo por algunas cadenas estadounidenses. La actriz que interpretó a la princesa Leia en la trilogía original de 'Star Wars' era una de las invitadas de lujo al estreno de la séptima entrega, y ya acaparó un gran protagonismo incluso antes de pisar la alfombra roja.

Fisher retransmitió su camino hasta el recinto, y bromeó asegurando que se perdería la primera hora de la película debido al tráfico de Los Ángeles.

Posteriormente, la actriz fue entrevistada en la alfombra roja, dejando momentos muy comentados en la red por su espontaneidad y vocabulario. Los anfitriones de la retransmisión bromearon con querer repetir su entrevista en bucle después de utilizar la palabra 'mierda' en múltiples ocasiones. Además, Fisher bromeó sobre su propia juventud:“Estaba muy ocupada yendo de fiesta y asegurándome de que tendría un aspecto 'de mierda' después”.

Etiquetas
stats