Gala de este jueves

¡Ya tenemos el Premio Miradas 2008 que otorga TVE!

Vertele.com recibió ayer su premio Miradas 2 al Mejor Proyecto de Internet en 2008 en una gala conducida por Mara Torres (“La 2 Noticias”) y Carlos del Amor (“Tras La 2”).

Numerosos artistas y personalidades de la vida social acudieron a la fiesta celebrada en la discoteca New Garamond y retransmitida por la web de RTVE. Kira Miró, Adrià Collado, Paco Carbonell, Deborah Ombres, Octavi Pujades o Eduardo Casanova fueron algunos de los rostros asistentes a una ceremonia amenizada por Amaral y el grupo Vetusta Morla, uno de los premiados de la noche, entre otros.

Los galardones se enmarcaron en cuatro categorías: Premios “Miradas 2”, Premios “Zoom Net”, Premios “Cámara Abierta 2.0”, y Premios “Zoom Tendencias”. En total han sido 14 “Miradas” elegidas por los espectadores a través de la web de RTVE.

Los actores de “Amar” entregaron la estatuilla a Vertele.com

Nuestro portal recibió el premio del programa “Cámara Abierta 2.0” como el Mejor Proyecto de Internet de manos de los actores de “Amar en tiempos revueltos”, Manu Vaqueiro y Aroa Jimeno.

La directora de Vertele.com, Mireya Marrón, agradeció el galardón “a todo el equipo de la web, a la productora Lavinia, a las fuentes de cadenas y productoras que nos facilitan la información y contribuyen a que el sector sea más transparente, y en especial a los lectores, los 'verteleros', que nos siguen fielmente y nos han dado su apoyo para recibir hoy este premio”.

“Cámara Abierta 2.0” también galardonó al blog del alcalde de Jun y a “Esto lo he hecho yo” de Amasté en la categoría “Mejor Tú Ruedas”;

Asimismo, el Premio Especial Cámara Abierta 2.0 recayó en Red.es por su labor de impulso, fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país. Red.es es la entidad, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, encargada de impulsar la sociedad de la Información en España.

Radio 3, premio especial “Miradas 2”

En el apartado Mejor Película, el premio ha sido para “3 días”, dirigida por F. Javier Gutiérrez; el premios Mejores Miradas 2008 a la Mejor Espectáculo de Teatro y Danza ha recaído en “2 You Maestro” de Víctor Ullate y Eduardo Lao; en la categoría de Mejor Arte, Diseño y Arquitectura, el galardón ha sido para la exposición de Rembrandt.

Pintor de Historias del Museo del Prado; “Nocilla Experience” de Agustín Fernández Mallo fue la opción más votada por los internautas en la categoría de Mejor Libro y, en la Mejor Propuesta Musical, el premio Miradas ha sido para Vetusta Morla.

Además, el Premio Especial Miradas 2 recayó en la emisora pública Radio 3, que este año celebra su 30 aniversario.Tres décadas en las que se ha caracterizado por ser una radio independiente, crítica, e imaginativa.

El modelo Jon Kortajarena recibió el galardón de “Zoom Tendencias”

Los espectadores de “Tras La 2”, con sus votaciones en la web del programa, galardonaron con los premios Mejores Miradas 2008 de “Zoom Tendencias” a la diseñadora Flor Vaquero, como la Mejor Propuesta de Moda; al restaurante “Rubaiyat”, de Belarmino iglesias, como la Mejor Propuesta Gastronómica del 2008 y como Mejor Iniciativa Empresarial al restaurante y local de copas Ramsés.

El Premio Especial Zoom Tendencias fue otorgado al modelo Jon Kortajarena, quien con tan sólo 23 años ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.

Las mejores miradas 2008 de “Zoom Net”

Los galardonados con los premios Mejores Miradas 2008 de “Zoom Net” fueron: Mejor Videojuego, Grand Theft Auto IV de Rockstar Games; Mejor Gadget, Wii Fit y Mejor Animación Española, a “El espíritu del bosque” de Dygra Films.

El Premio Especial Zoom Net fue a parar ala exposición “Art Futura” por llevar 18 años fomentando y difudiendo los aspectos más creativos y humanos de las nuevas tecnologías y el arte digital. El premio lo recoge Montxo Algora, director de ArtFutura.

Etiquetas
stats