La gala homenajeará los 60 años de la televisión en España Los Premios Iris cambian de manos en TV, de La 2 a 13tv

Los Premios Iris cambian de manos en TV, de La 2 a 13tv
Los Premios Iris cambian de manos en TV, de La 2 a 13tv

Nieves Herrero presentará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en su decimoctava edición dejan la segunda cadena pública

La gala de entrega de los Premios Iris de la Academia de la Televisión cambian de ubicación en la parrilla y saltan de La 2 a 13tv. La cadena temática emitirá el próximo 23 de noviembre y en directo la decimoactava edición de estos galardones, informan en una nota.

La Ceremonia, que rendirá especial homenaje a los 60 años de la televisión en España, será presentada por Nieves Herrero en el escenario del Gran Casino Aranjuez y contará con la dirección de Valentín Carrera, la subdirección y guion de Roberto L. Oltra y la producción ejecutiva de Paco Amescua.

La noche de la televisión

La noche de reconocimiento a la televisión convocará a más de 1.000 profesionales de la pequeña pantalla que conocerán en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia. Además, recogerán premio los ganadores de los Premios Iris del Jurado: 'Clandestino' de David Beriain (DMax), 'Virtuosos' (La 2), 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3), la escuela de especialistas Ángel Plana, la cobertura deNoticias Cuatro 20hde la crisis de los refugiados (Cuatro) y 'Merlí' (TV3).

El canal #0 recibirá el Premio Iris de la Crítica por un modelo alternativo de televisión, su apuesta por la producción propia como cadena de pago y por seguir el ejemplo arriesgado e innovador en los contenidos de Elena Sánchez. También se entregarán los Premios Iris Autonómicos votados por el Consejo de la Academia a Félix Linares por 'La noche de…' de ETB 2 y 'Ruedos' con historia de Castilla-La Mancha Televisión.

Paloma Gómez Borrero, se convertirá en otra de las grandes protagonistas de la noche al recoger el Premio Iris Toda una Vida a su trayectoria profesional.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba