Edición 2015 Premios Princesa de Asturias: furor por los calcetines de Coppola y aparición de Mariló

Premios Princesa de Asturias: furor por los calcetines de Coppola y aparición de Mariló
Premios Princesa de Asturias: furor por los calcetines de Coppola y aparición de Mariló

El cineasta, galardón 2015 de las Artes, causa sensación en la red. Incluso, deslumbra al cámara de TVE con su llamativo atuendo en los pies, de color negro y amarillo. El día antes, también fue noticia por llevar uno de cada color. El reputado realizador suele ser extravante con los calcetines, tal y como se comprueba en la hemeroteca. Tras la gala, Ana Blanco le entrevistó en el Telediario. Por su parte, la presentadora de 'La mañana' paseó en la alfombra azul delante de los flashes -justo detrás del director-, como el resto de premiados y personalidades. La 1 emitió la solemne ceremonia presidida por los los Reyes de España, desde el Teatro Campoamor de Oviedo. También se dejaron ver caras televisivas como Gloria Lomana -directora de Antena 3 Noticias-, Eduard Punset, Juan Ramón Lucas y Maribel Vredú

La 1 de TVE retransmitió esta tarde, desde el Teatro Campoamor de Oviedo, la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias que este año cumplen su 35ª edición.

La Fundación ha premiado en 2015 a Francis Ford Coppola (Artes); Esther Duflo (Ciencias Sociales); Emilio Lledó Íñigo (Comunicación y Humanidades); Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna (Investigación Científica y Técnica); Pau y Marc Gasol (Deportes); Leonardo Padura (Letras); Wikipedia (Cooperación Internacional); y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Concordia).

El plano más llamativo de TVE con los calcetines de Coppola, en el minuto 1.08.40h

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba