Se emite el día 28 Preparada la X Gala Inocente en Antena 3

Con cuatro presentadores y dedicada a los niños afectados por lesión medular y cerebral

Antena 3 emitirá, el próximo martes 28 de diciembre a las 21.45 horas, la décima edición de la Gala Inocente, Inocente, un clásico en la programación navideña. Este año, los fondos que se recauden en esta gala benéfica irán destinados a los niños afectados por lesión medular y cerebral.

Bajo el lema “Por la Seguridad de los Inocentes”, el objetivo pasa por promover la prevención, la investigación y la atención con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños/as que sufren una discapacidad como consecuencia de una lesión medular o cerebral debida a un accidente.

El programa, presentado por segundo año consecutivo por Paula Vázquez, Teté Delgado, Juan Y Medio, y la incorporación esta vez de Carlos Sobera, ofrecerá nuevas bromas a famosos grabadas con cámara oculta y rescatará una selección de las mejores emitidas hasta ahora.

La edición del año pasado fue seguida por un 23.8% de la audiencia y 2.938.000 espectadores y batió el récord recaudación de su historia al superar la cifra de 1.700.000 euros.

A lo largo de la noche, se pondrá a disposición de los espectadores el número de teléfono 902 30 30 52 y la página web www.inocente.com, a través de los cuales podrán hacer efectivos sus donativos.

Actuaciones de Arrebato y Marta Sánchez, entre otros

Organizada por la Fundación Inocente Inocennte y producida por Zeppelin, la gala contará, entre otras, con las actuaciones en directo de Arrebato, Marta Sánchez, Antonio Romero, Los Mojinos y Natalia. La parte musical se completará con la emisión de los "conciertos en la calle" de David de María y Antonio Orozco.

Los espectadores también podrán asistir a las bromas que pertenecen al archivo visual del programa. En concreto, las inocentadas que protagonizaron Jaime Bores, Teresa Campos, Terelu, Loreto Valverde y Teresa Viejo.

Desde 1995, la iniciativa de la Fundación Inocente, Inocente y el programa que produce Zeppelin han recaudado cerca de 10,2 millones de euros en beneficio de numerosas organizaciones que trabajan con los más pequeños.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba