Preparados, listos... ¡ya!

Arranca la temporada 2007/08. Las televisiones sacan desde hoy la mayoría de su artillería pesada con estrenos, regresos y espacios asentados de etapas anteriores o cuya buena acogida de este verano les ha hecho merecedores de seguir en pantalla.

¿Mantendrá Telecinco la hegemonía indiscutible de audiencias que viene ostentando desde hace año y medio? ¿Lograrán Antena 3 y La Primera romper ese dominio? ¿Conseguirán Cuatro y laSexta alcanzar sus previsiones de audiencia? ¿Cómo será la nueva programación de La 2? ¿Las autonómicas dejarán de perder seguidores? ¿Las temáticas y locales continuarán con su crecimiento imparable?

Muchas son las incógnitas que se abren pero, sobre todo, el curso televisivo que hoy comienza intentará entretener, divertir, emocionar, informar, educar, acompañar... Señoras y señores, se abre el telón a la temporada 2007/08.

TELECINCO

Los estrenos de las series nacionales “Hermanos y detectives” y “R.I.S.”; las nuevas temporadas de “Hospital Central”, “El Comisario”, “C.S.I. Miami” y “C.S.I Nueva York”; la exitosa “Yo soy Bea”, la novena edición del padre de todos los realities, “Gran Hermano”; la recta final de la actual temporada de Fórmula 1; cine familiar de estreno; y espacios de producción propia -“Aquí hay tomate”, “Hormigas blancas”, “Está pasando”, “La noria”, “Caiga Quien Caiga”, “TNT”, “El programa de Ana Rosa” y “El buscador”, entre otros- configuran la parrilla de Telecinco para el otoño 2007.

ANTENA 3

El estreno las series españolas “Quart”, “La familia Mata” y “El síndrome de Ulises”, el nuevo magacín “A3bandas” y el nuevo debate con Roberto Arce, “360 grados”, la imbatible “Ruleta de la suerte” y el nuevo “Jeopardy”, el serial “CLA No somos ángeles”, el próximo regreso del “Espejo público” matinal, los estrenos de “El Peliculón” y “Cinematrix”, “Si yo fuera tú”, series como “Los Simpson” o programas como “¿Dónde estás, corazón?”, éxitos del verano como “¿Sabes más que un niño de Primaria? y el nuevo late show ochentero ”Peta Zetas“, en la programación de Antena 3 para los próximos meses.

LA PRIMERA

El nuevo “¡Mira quién baila!”, la octava temporada de “Cuéntame”, las nuevas “Herederos” con Concha Velasco y “Desaparecida” con “Miguel Ángel Solá”, la tercera entrega de “Amar en tiempos revueltos”, el estreno de “Por fin has llegado” con Josema Yuste y “El rey de la comedia” con Edu Soto, el regreso de Inés Ballester a “Por la mañana”, los reportajes de “España Directo”, “Informe semanal”, “Gente” y “Hora cero”, “Tengo una pregunta para usted”, los filmes de “La película de la semana” e “Inolvidables del cine”, el Campeonato del Mundo de Motociclismo... son, entre otras ofertas, lo que ofrecerá La Primera.

CUATRO

“House” y “Anatomía de Grey”, la nueva comedia española “Cuestión de sexo” y la americana “Dexter”, el concurso “Supermodelo 2007”, el regreso de Pablo Motos y su “Hormiguero” en versión diaria, la tercera etapa de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en “Channel nº 4”, “Noche Hache”, “Las mañanas de Cuatro”, los concursos “Alta tensión” y “Money, money”, los nuevos reportajes de “Callejeros”, “Supernanny”, “S.O.S. Adolescentes”, el nuevo “¡Qué desperdicio!”, las series de misterio “Medium” o “Entre fantasmas”, el regreso de Íker Jiménez y su “Cuarto Milenio”... en Cuatro.

LA SEXTA

El fichaje estelar de Andreu Buenafuente, el Eurobasket 2007 que hoy comienza, la Liga española de fútbol, la tercera temporada de “Prison break” y el estreno del drama de abogados “Shark”, la exitosa parodia del corazón en “Sé lo que hicisteis...”, el regreso de Wyoming con “El Intermedio”, Pilar Rubio y su “Ventana indiscreta”, los nuevos viajes de “Planeta finito”, las inconfundibles series de animación “Padre de familia” y “Futurama”, las mañanas de Antxi Olano y Bruno Oteiza... entre otros espacios que veremos en laSexta.

LA 2

El esperado estreno del nuevo programa de humor de los chicos de “La hora Chanante”, que lleva por nombre “Muchachada Nui”, nuevos espacios divulgativos y regreso de los clásicos, la Premier League inglesa, el veterano y asentado “Saber y ganar”, los documentales de sobremesa, los inconfundibles Lunnis, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su “Versión Española”, y previsiblemente las nuevas temporadas de “Perdidos” y “Mujeres desesperadas”... en La 2 de TVE.

Etiquetas
stats