Proyecto Preparan en EEUU una versión reality de “Sexo en Nueva York”

La cadena ABC ha encargado a la productora del exitoso Popstars el programa Single girls, que seguirá la vida en directo de cuatro neoyorquinas solteras

Del éxito internacional de Sexo en Nueva York y de la imperante influencia del reality nace Single girls, un nuevo programa que ya se ha presentado a los medios como la versión “real” de la serie que protagoniza Sarah Jessica Parker en HBO.

Producido por Stone Stanley Entertainment -creadora de Popstars-, el programa mostrará la convivencia en directo de cuatro mujeres solteras que comparten un apartamento en Nueva York, y cuya única ocupación consiste en encontrar pareja, según informa la revista Variety.

Las cámaras las seguirán día tras día en sus salidas nocturnas a bares, restaurantes y otros lugares de recreo. Las protagonistas contarán en todo momento con el asesoramiento de un equipo de expertos en relaciones sentimentales y citas amorosas.

Single girls está basado en el formato internacional de la compañía australiana Screentime, que a su vez distribuye la británica Target. Stone Stanley Entertainment se encuentra preparando otro proyecto para la ABC. Se trata de la segunda edición del reality show The Mole -en el que un grupo de jóvenes conviven con un espía entre ellos-, que se emitirá a partir del próximo mes de septiembre. En la pasada temporada, The Mole se convirtió en el programa de entretenimiento más visto entre los adultos de 18 a 34 años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba