Internacional Preparan en Inglaterra el primer campeonato de ganadores de reality shows

Ejecutivos de las principales cadenas de televisión están trabajando en la puesta en marcha de una “Liga de Campeones” de programas de telerrealidad en la que se verán las caras los vencedores de concursos como Big Brother, Survivor, Pop Idol y I am a Celebrity

La cadena británica Channel 5 planea reunir en una misma vivienda a todos los vencedores de los reality shows que se han emitido hasta la fecha en Inglaterra, donde serán grabados de nuevo las 24 horas del día y los espectadores votarán hasta coronar a un nuevo campeón, según informa Sky News.

El programa, que lleva por título provisional Back to reality (Vuelta al reality), está todavía en fase de proyecto y prevé su emisión para finales de año. La cadena todavía no ha desvelado dónde convivirán los concursantes ni cuál será el premio final para el ganador, aunque el escenario elegido tiene más probabilidades de ser una casa construida para la ocasión como la de Big Brother, que una selva como la de I am a Celebrity, Get Me Out of Here (versión británica de La Isla de los Famosos).

Un portavoz de la cadena ha declarado que el programa “va a ser lo último en telerrealidad”. La productora encargada del proyecto es Princess Productions, responsable de programas como RI:SE, Model Behaviour y The Wright Stuff.

El productor ejecutivo Sebastián Scott dijo a la revista Broadcast: “Todos los habitantes de la casa serán famosos y resultarán familiares para los espectadores, así que éstos no tendrán que perder tiempo tratando de conocerlos”. “Despertarán el interés del público de manera inmediata; éste pretende ser un programa divertido pero no sádico; no sufrirán ningún tipo de privación”.

El programa tendrá importantes elementos interactivos y la productora espera exportar el formato a Estados Unidos si tiene éxito en Europa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba