Proximamente en USA Preparan un spin off de "Anatomía de Grey"

Basado en la Dra. Addison, la ex del amante de Meredith

La cadena norteamericana ABC prepara un "spin off" de “Anatomía de Grey”, la exitosa serie médica que emite Cuatro en nuestro país.

La secuela estaría protagonizada por Kate Walsh, que interpreta el papel de la Doctora Addison Montgomery-Shepherd, según informa The Wall Street Journal.

La producción pretendería fidelizar a los seguidores de la serie original, que semanalmente es líder en EE.UU., donde supera en audiencia a "CSI", la ficción estrella de la competencia. En España, donde actualmente se emite la tercera temporada, el pasado jueves alcanzó una cuota de pantalla de 11.2% con 2.106.000 espectadores. Hoy por hoy, "Anatomía de Grey" es la segunda ficción más vista en Cuatro, después de "House".

Kate Walsh se incorporó a la serie en su segunda temporada y encarna a la ex esposa del Doctor Sheppard, ex amante de la Doctora Meredith Grey, protagonista de la serie, a la que da vida Ellen Pompeo.


El programa piloto tendrá una duración de dos horas y podría ver la luz en mayo. La nueva ficción se uniría a la lista de series que han surgido a través de los personajes más carismáticos de sus prodcucciones matrices, como ocurrió en EE.UU. con “Joey”, de la serie “Friends”, o en España con “Aída”, de “Siete Vidas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba