Preparan la versión televisiva de “Star Wars”

Ya lo había anunciado tras el estreno de “La venganza de los Sith”, la última entrega de la saga de “La guerra de las galaxias”, y ahora su autor, George Lucas, confirma que ya se encuentra trabajando en la serie televisiva que significará retornar al universo que creó hace 30 años.

Los protagonistas de la saga no aparecerán en la serie

Lucas, sin embargo, ha querido subrayar que la serie televisiva no tendrá a los personajes principales de las películas, sino que estará enfocada en los secundarios. “Los Skywalker's no están en ella, sino que es sobre los personajes menores”, explicó Lucas sobre la serie al diario Los Angeles Times. El director bromeó al respecto, asegurando que se centrará en “la vida de los robots.

“No tiene nada que ver con Luke Skywalker ni Darth Vader ni ninguno de esos personajes. Es completamente diferente. Pero es una buena idea y será muy entretenido hacerlo”, agregó Lucas sobre este proyecto en el que los personajes, al contrario que en la serie de animación “Clone Wars”, serán de carne y hueso.

De hecho, Lucas se encuentra en la actualidad trabajando en una serie relacionada con Clone Wars, con la que espera marcar nuevas directrices respecto a la calidad visual para realizar una producción semanal.

Aún no se sabe quién se encargará de realizar el guión de la serie, aunque el productor Rick McCallum se está encargando ya de entrevistar a posibles guionistas para sumarles al proyecto, que se realizará a través de las productoras de George Lucas.

Etiquetas
stats