Esta noche a las 22:00 horas Prepárate para mover el esqueleto

La ceremonia de entrega de los V Premios de la Música reúne en Telecinco a los artistas más exitosos del momento

¿Te suena Paz Padilla? ¿Y Pablo Carbonell? Son los encargados de conducir la gala de los V Premios de la Música esta noche en Telecinco. Bajo el lema “En clave de solidaridad”, el certamen destinará su recaudación a la ONG Sabera, creada por el músico Nacho Cano y la actriz Penélope Cruz para paliar las terribles condiciones de la población infantil en la India.

A diferencia del año pasado en el que había 35 categorías, esta convocatoria sólo contará con 31, que se determinarán por votación entre los más de 16.000 socios de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y el grupo de expertos que integran un jurado formado por profesionales de la industria musical, representantes de otras sociedades de gestión y periodistas especializados.

Noche de estrellas

El nombre de los ganadores se dará a conocer en la gala dirigida y producida por Pino Sagliocco, que tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Raimundo Saporta de Madrid, antiguo Pabellón de Deportes del Real Madrid. Los más nominados de está edición han sido Alejandro Sanz y Estopa con tres cada uno; y La Oreja de Van Gogh, Alejo Stivel y OBK con dos.

La noche estará amenizada por las actuaciones musicales de cantantes de éxito, que interpretarán sus temas más populares con la colaboración de otros artistas. Así, veremos a Ricky Martin mover sus caderas abrazado a Rosario, acompañado de Antonio Carmona (de Ketama) y Tomatito. Esto es sólo un ejemplo, pero hay más. Joaquín Sabina actuará junto a Mª Dolores Pradera y Clara Montes, Jarabe de Palo compartirá escenario con el italiano Jovanotti, Estopa hará vibrar a Chonchi Heredia y José Mercé tocará las palmas junto Tomatito y Estrella Morente. Y estos son sólo algunos ejemplos, si quieres saber más tendrás que ver la gala esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba