Furor-Antena 3

Presentadores enfrentados en una divertida batalla

Esta noche se volverá a vivir un singular enfrentamiento en el plató de Furor. Tanto hombres como mujeres deberán demostrar sus habilidades musicales y su capacidad de improvisación si quieren hacerse con la exclusiva camiseta del programa que se entrega cada semana a los ganadores.

Esta semana veremos a dos equipos constituidos íntegramente por presentadores de televisión. Ambos equipos pondrán a prueba sus reflejos y simpatía ante las pruebas musicales que les irán proponiendo en este programa para toda la familia.

En el equipo de las chicas estarán Minerva Piquero, Belinda Washington, Mari Pau Domínguez, Consuelo Berlanga, Isabel Prinz y Terelu Campos.

Por parte de los chicos competirán Liborio García, Guillermo Summers, Carlos García Hirschfeld, Joaquín Arozamena, Jaime Bores y Miguel Ángel Tobías.

Este entretenido concurso musical comenzó su nueva temporada el pasado 10 de marzo y, hasta el momento, ha alcanzado una cuota media de pantalla de casi el 23 por ciento de share, con casi 2 millones de espectadores.

Etiquetas
stats