A partir de septiembre Presentan "La noche de Schwartz", una de las grandes apuestas de la TV balear

La productora de Juan Ramón Lucas se estrena con un espacio de karaoke

El conocido presentador Fernando Schwartz se incorporará a la parrilla de programación de la cadena de televisión autonómica de Baleares, IB3, a partir del próximo mes de septiembre con un magacín titulado "La noche de Schwartz", el cual será producido por El Mundo TV.

Según un comunicado de la cadena, que comenzó su emisión en pruebas hace casi un mes, "'La noche de Schwartz' es un programa en el que se trata de recuperar el espíritu de las entrevistas-espectáculo desde una perspectiva original para conseguir que los personajes de la actualidad revelen lo que nunca cuentan."

Con una duración aproximada de 90 minutos, una emisión semanal en prime time y dirigido a un público familiar, "La noche de Schwartz" combinará el periodismo y el entretenimiento con la incorporación de actuaciones musicales, además de breves reportajes sobre distintos aspectos de la vida social y cultural de Baleares y del resto de España.

El programa se realizará en el estudio número 4 de IB3, una carpa-plató de 800 metros cuadrados de superficie y dotado con 8 cámaras, el cual está ubicado en el centro de producción que la televisión autonómica tiene en Santa Ponça.

El formato de "La noche de Schwartz" se plantea como un programa semanal en el que destaca, en primer lugar, una entrevista a un personaje de primer nivel, en el mismo plató de televisión, en el que se intentarán dar a conocer aspectos inéditos de su vida y el lado más humano de los famosos. En "La noche de Schwartz" también tendrán cabida personajes populares y personas menos conocidas o anónimas pero que tienen una historia humana que contar.

La música tendrá una importancia especial en el programa Schwartz, toda vez que contará con la participación de lcantantes y grupos populares del panorama musical, aunque también habrá espacio para los nuevos valores y dar una oportunidad a artistas menos conocidos.

Fernando Schwartz, uno de los presentadores más conocidos del panorama audiovisual español, se pone al frente de un nutrido equipo de colaboradores para llevar adelante este programa. Entre ellos, destacan Los ángeles de Schwartz, tres chicas que serán las encargadas de introducir los distintos reportajes; el mago, encargado de seducir a la audiencia con sus trucos; y el músico, que tiene como misión principal crear el ambiente propicio en el plató para los invitados.

La productora de Juan Ramón Lucas se estrenará en la TV balear con un espacio de karaoke

"Cies Imatges", así es como se llama esta nueva productora en la que Juan Ramón Lucas y sus socios –valencianos la mayor parte, ya que es allí donde está la sede central- trabajan desde hace ocho meses y que ya ha dado sus primeros frutos, informa La Razón.

El primer proyecto, que acaba de firmarse, irá a parar a la televisión autonómica balear, IB3. Se trata de un programa musical basado en el formato clásico de karaoke, pero que incluirá más espectáculo y contará con la colaboración de la cantante mallorquina Victoria Maldi, que se engará de presentarlo, y de un reportero que pondrá la nota de humor.

El espacio, que comienza a grabarse el próximo 24 de mayo en Inca, recorrerá todos los pueblos de las islas baleares en busca de nuevas promesas de la canción. En cada edición habrá un ganador y al cierre de la temporada tendrá lugar una gran final.

Además de este programa, la productora de Juan Ramón Lucas está en conversaciones con otras televisiones. Telemadrid, Canal 9, Antena 3 y Canal + podrían estar interesadas en sus proyectos. Entre los formatos con los que están trabajando figuran un par de magacines, otro de humor dirigido al público femenino, un poco trasgresor y divertido; y un documental sobre la migración en los años 50 de tres valencianos a República Dominicana.

Aunque por el momento Lucas se encuentra detrás de todos estos proyectos, no descarta que a partir de septiembre «dé la cara» en alguno de ellos. Antes del «resbalón» de «Esto es vida» en TVE-1, que no contó con el beneplácito de la audiencia, el periodista asturiano presentó con éxito «7 días, 7 noches» en A-3; «Todo Madrid» en Telemadrid y la «Naranja metálica» en Canal 9.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba