El zapping de la crítica y los medios

De 'Pressing catch' a 'The Apprentice', el pasado del presidente Trump en TV

De 'Pressing catch' a 'The Apprentice', el pasado del presidente Trump en TV

El zapping de la crítica y los medios

13 apariciones estelares de Donald Trump en el cine y la televisión

“Protagonista de infinidad de polémicas e incluso presentador en su momento de su propio concurso televisivo, Trump también ha hecho sus pinitos como actor y a continuación os dejamos 13 apariciones estelares que ha realizado en películas y series de televisión.”

Mikel Zorrilla (blogdecine.com) - Artículo completo

Así ha sido la retransmisión de la victoria de Trump en laSexta

“La Sexta, así, se ha atrevido a utilizar la flexibilidad de la tecnología móvil, compatibilizándola con la conexión tradicional vía satélite que es más encorsetada. De esta forma, incorporando a reporteros convertidos en sus propios cámaras, La Sexta ha enriquecido una emisión emocionante.”

Borja Terán (lainformación.com) - Crítica completa

El estreno de 'Fuera de cobertura' (Cuatro) en Guantánamo

“De todas las incursiones televisivas en Guantánamo la más impactante fue la de Jon Sistiaga, en Cuatro, en abril del 2006. En vista de que no le dejaban enseñar nada, marchó a Londres. Y allí nos mostró un experimento del Channel 4. Reprodujeron en un plató las mismas condiciones de Guantánamo. Eligieron por casting a siete voluntarios. Y les sometieron a las mismas penalidades que a los encarcelados. ¡Ah! Aquello sí que fue una ratomaquia útil. En estas elecciones, tan espectaculares, me temo que la vergüenza de Guantánamo no es un tema que influya en el voto de casi nadie.

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'Legends of Tomorrow' apuesta por la diversión en su segunda temporada

“Siendo justos, 'Legends of tomorrow' tiene una deuda bastante mayor con 'Doctor Who' y, aunque hasta sus malos están reciclados de 'The Flash' y 'Arrow', ha arrancado su segunda temporada con una clara apuesta por la diversión. Es la serie que cierra la semana superheroica de The CW, y puede permitirse cierto tono de ”vamos a pasarlo bien, que el fin de semana ya casi está aquí“.”

Marina Such (¡Vaya tele!) - Crítica completa

Lo que le aportan los famosos a 'MasterChef'

“Nos gustan los famosos. Nos gusta verlos en situaciones comprometidas como tener que cocinar chorricientas raciones de un guiso mientras le meten presión. Es una sensación que nos acerca a cierto realismo y se aleja de otros talents en los que los famosos, a pesar de darlo todo, no ”sufren“ de esa forma. Y luego está lo que aportan las caras conocidas. Todos tenemos una idea preconcebida. Es decir, que unos nos caen bien y otros no. Verles batirse el cobre y mostrar inseguridades, alegrías cuando el plato les sale bien, enfados cuando los compañeros les ponen la zancadilla construye todo el armazón. En fin, todo lo que genera la extraña pero intensa relación que los ciudadanos de a pie tenemos con los vips.”

Noelius (¡Vaya tele!) - Crítica completa

Etiquetas
stats