'La Gran Besada' 'Preuvas' sorpresa en Neox: Miki Nadal se besa con Vaquerizo y con su mujer Carola

'Preuvas' sorpresa en Neox: Miki Nadal se besa con Vaquerizo y con su mujer Carola
'Preuvas' sorpresa en Neox: Miki Nadal se besa con Vaquerizo y con su mujer Carola

La cadena de Atresmedia celebró la tradicional cita del 30 de diciembre en la Puerta del Sol con el cómico, Ana Morgade y Mario Vaquerizo. Damián, de 'El Hormiguero', hizo de reportero y besó a dos mujeres, mientras que Nadal y el marido de Alaska protagonizaron uno de los momentos de la noche.

Neox celebró las 'preuvas' del 2015 por todo lo alto, en el año de su décimo aniversario. Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo amenizaron la noche de 'La Gran Besada', propuesta que había lanzado Atresmedia para despedir el año con besos en la Puerta del Sol.

En esta ocasión sustituyeron las uvas por insectos, y el amarillo se erigió como el color de la suerte en la noche previa a las Campanadas.

Damián, de 'El Hormiguero', hizo de reportero en plena plaza, provocando y recogiendo los besos de los allí presentes. Fueron los espectadores, a través de Internet, los encargados de elegir el beso que se viviría en el balcón, resultando ganadores Miki Nadal y Mario Vaquerizo, que protagonizaron uno de los momentos de la noche.


No obstante, la sorpresa de la noche llegó al final, cuando Miki Nadal sacó a su mujer Carola para comenzar la última noche del año con un beso.

Puede ver el programa completo haciendo click aquí.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba