Llegará a Estados Unidos en enero Primer vistazo a 'Agent Carter', la nueva serie de Marvel y ABC

Primer vistazo a 'Agent Carter', la nueva serie de Marvel y ABC
Primer vistazo a 'Agent Carter', la nueva serie de Marvel y ABC

"A veces, el mejor hombre para un trabajo es una mujer", reza este teaser. Hayley Atwell retoma el papel que ya encarnara en 'Capitán América: El primer vengador' y protagoniza la serie junto a Dominic Cooper

"A veces, el mejor hombre para el trabajo es una mujer". Este es el lema del esperado spin-off de 'Agentes de SHIELD', 'Agent Carter', que situará su trama en 1946.

Hayley Atwell vuelve a meterse en la piel de la agente Peggy Carter (que ya encarnara en 'Capitán América: El primer vengador') para protagonizar la nueva serie de ABC. En este primer tráiler, la agente Carter vuelve a la acción tras pasar un tiempo en la sombra y relegada a trabajos administrativos.


*Promo de 'Agent Carter'

Dominic Cooper será el padre de Tony Stark (Robert Downey Jr. en cine)

La trama de Agent Carter, producida por Christopher Markus y Stephen McFeely, arrancará con Peggy encargándose del papeleo administrativo de la reserva científica estratégica para su desesperación ya que le gustaría regresar a las misiones sobre el terreno, mientras trabaja de forma encubierta para el SSR.

Cuando su viejo camarada Howard Stark (Dominic Cooper) es víctima de un ataque, se pone en contacto con ella para buscar a los responsables de la trampa. Para ayudarle en su misión, Howard pone a Edwin Jarvis a disposición de Peggy, pero la colaboración entre ellos no será fácil.

Lindsy Fonseca, de 'Cómo conocí...', también en el reparto

Completan el reparto de la ficción James D'Arcy como Jarvis; Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson; Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa; Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley; y Lyndsy Fonseca (Cómo conocí a vuestra madre) como Angie Martinelli, una aspirante a actriz que trabaja de camarera y hace amistad con Peggy Carter.

'Agent Carter' servirá como puente entre la primera y la segunda mitad de episodios de la segunda temporada de 'Agentes de SHIELD', y se estrenará en enero de 2015.

Marvel anuncia su Fase 3: Pantera Negra, Capitana Marvel, la 'Civil War'...

Supone también un paso más en la extensión por el audiovisual de la Casa de Ideas. Con 'Los Vengadores 2: La era de Ultron' ya en postproducción, y 'Ant-Man' en pleno rodaje, Kevin Feige, principal responsable de la división cinematográfica, anunció el arsenal de proyectos que preparan para los próximos cuatro años. Entre otros, la llamada Fase 3 de Marvel contará con el lanzamiento de Pantera Negra (con Chad Bosewick al frente), Capitana Marvel (que supondrá la primera película marvelita con una mujer como estrella) y 'Los Inhumanos'; y las continuaciones de las franquicias 'Guardianes de la Galaxia', 'Thor' y 'Capitán América', que llevarán las tramas conjuntas a la adaptación de la 'Civil War'.


*Tráiler extendido de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron'

En televisión, recordemos, Netflix trabaja en las traslaciones a imagen real de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y Luke Cage'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba