Juegan con el morbo

Primer avance de 'Las Campos 2', con anuncio sorpresa de María Teresa y Bigote

Primer avance de 'Las Campos 2', con anuncio sorpresa de María Teresa y Bigote
Primer avance de 'Las Campos 2', con anuncio sorpresa de María Teresa y Bigote

Telecinco comparte un pequeño adelanto de la segunda temporada de su exitoso reality, con un intrigante momento en el que la presentadora y su pareja dejan en el aire una noticia

Telecinco ha comenzado a promocionar la segunda temporada de su exitoso reality 'Las Campos', centrado en el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu.

Este domingo, en el programa presentado por la primera en Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', fue el momento escogido por la cadena para lanzar un primer adelanto promocional de lo que está por verse.

En él, juegan con la intriga de un misterioso anuncio que van a hacer Bigote Arrocet y María Teresa Campos, como si fueran a contarle a la familia que se van a casar.

Obviamente, todo queda en el aire para emplazar a los espectadores a ver el reality, que se estrenará próximamente en Telecinco.

Arancha de Benito ya destapó su 'tupper-sex'

La nueva temporada de este reality ya tuvo una pequeña filtración, como recogimos.

Tanto Arancha de Benito como Lara Dibildos compartieron lo bien que se lo habían pasado grabando junto a otras amigas como Terelu Campos, Ivonne Reyes y Carmen Borrego el anunciado momento del 'tupper-sex' para las nuevas entregas del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba