Próximamente estreno

Primer vídeo de lo nuevo de Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro

Primer vídeo de lo nuevo de Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro

Son divertidos, ocurrentes y tienen una capacidad especial para ver el lado cómico de cualquier situación. Todos ellos son maestros del humor, pero desatan la carcajada sobre el escenario a través de diferentes disciplinas: imitaciones, sketches, magia, representaciones teatrales, pantomima, bromas, música…

Los cómicos más reconocidos de nuestro país, junto a prestigiosos artistas internacionales, irrumpirán muy pronto en la parrilla de Cuatro a través de 'Sopa de Gansos', nuevo programa que la cadena comenzó a grabar en noviembre en colaboración con 100 Balas (“Chiringuito de Pepe”) y que contará con dos conocidos humoristas como anfitriones de este gran espectáculo televisivo: Florentino Fernández y Dani Martínez, según informa Mediaset España en una nota.

Promo: 360

El programa -que en su título rinde homenaje a una de las películas más conocidas de los Hermanos Marx-, contará con una original escenografía que combinará elementos de music hall, vodevil y cabaret.

Joaquín Reyes, Dani Rovira, Quequé… entre los cómicos que pasarán por el escenario

Los protagonistas de cada edición de “Sopa de Gansos” ofrecerán lo mejor de su repertorio y también aceptarán el reto de desarrollar registros que el espectador no espera ver en ellos.

Estrellas del humor más actual, como Dani Rovira (“B&b”), Joaquín Reyes (“El Intermedio”, “Anclados”), Quequé (“Estas no son las Noticias”) o Ricardo Castella (“Noche Hache”); maestros de la comedia musical como el mítico payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O’Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi son solo una pequeña avanzadilla de nombres a la que se sumarán otros muchos grandes intérpretes.

Flo y Dani: un esperando reencuentro y un nuevo desafío

Tras ‘Tonterías las justas’, ’Otra Movida’ y una gira que les ha llevado a recorrer España con un espectáculo teatral basado precisamente en la posibilidad de unirse de nuevo en la pequeña pantalla con #vuelvenNOvuelven, volverán a trabajar juntos en “Sopa de Gansos” en un contexto novedoso sobre el que desplegar su complicidad y vis cómica: un music hall donde hacer gala de un humor diferente, pero igual de irresistible, junto a grandes maestros en el noble arte de provocar la risa y bajo la dirección de Eduardo Aldán y Flipy, según informa Cuatro en la mencionada nota.

“Una recopilación de la mejor comedia de España en televisión para Cuatro”

“Sopa de Gansos supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión para Cuatro. No sólo estarán los mejores de hoy, también los de ayer y los de siempre. Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani”, explica Florentino Fernández. Por su parte, Dani Martínez añade: “Es como volver a ver a tu mejor amigo del colegio y que nada haya cambiado. La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás. Creo que la gente esperaba que volviéramos a encontrarnos y este es el marco perfecto”.

“Un programa que se te quedará grabado en la retina”

Sobre “Sopa de Gansos”, Dani añade: “Creo que es un programa muy completo porque en él podrás ver los mejores cómicos. No va a faltar nadie del mundo de la comedia, en todas sus disciplinas”. Flo apostilla: “Será de esos programas que, además de hacerte pasar un buen momento de risas, se quedará grabado en la retina”.

Etiquetas
stats