Redes sociales

Primer tuit oficial de Edurne dirigido a De Gea tras el escándalo sexual

Primer tuit oficial de Edurne dirigido a De Gea tras el escándalo sexual

Desde que el pasado viernes Nacho Escolar soltase la 'bomba' en laSexta y eldiario.es sobre la “implicación de De Gea en el caso Torbe”, su pareja Edurne se convertía en el centro de todas las miradas, expectantes por conocer su reacción. No en vano, la juez de ‘Got Talent’ se convirtió en Trending Topic durante prácticamente toda la jornada, recibiendo numerosos mensajes de apoyo a través de la red.

Este fin de semana, un mensaje publicado por la cantante unos días antes había hecho saltar las alarmas. Un tuit que esta misma mañana ha sido aclarado por su representante en 'Espejo Público', que ha ejercido de portavoz de Edurne antes de que ésta se pronuncie oficialmente por primera vez en sus redes sociales, inactivas desde que se conociera la noticia.

A través de su perfil en Twitter, la televisiva cantante ha enviado un mensaje de apoyo a David De Gea antes de su debut en la Eurocopa como titular con la Selcción Española en el partido ante la República Checa que emite en directo Telecinco: “¡Vamos David, Vamos España!”, ha escrito.

El representante de Edurne explica en 'Espejo Público' cómo está la cantante

Desde que saliese a la luz la implicación de De Gea en este polémico caso, Edurne y su entorno han guardado un silencio total. La cantante ni tan siquiera había usado sus redes sociales hasta hace unos minutos, cuando hacompartido un mensajede condena por la masacre en Orlando, y posteriormente un tuit de apoyo a su chico.

Antes, su representante, Óscar Taruella, sí que ha concedido unas pequeñas palabras a ‘Espejo Público’ para desmentir que su enigmático tuit supusiese que había roto con De Gea, explicando que “ella termina contrato con la discográfica y el tuit se refiere a eso, además es una letra de una de sus canciones”.

Taruella afirma que se encontraba comiendo con Edurne cuando saltó la noticia y “fue muy desagradable”. El representante afirma que ella “da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida”, como recoge la web deAntena 3.

Etiquetas
stats