Así han sido las primeras horas en la casa

Primer día en GH VIP con lloros de Belén Esteban, un amago de abandono y flirteo de Coman con Ylenia

Primer día en GH VIP con lloros de Belén Esteban, un amago de abandono y flirteo de Coman con Ylenia

No han pasado ni 24 horas desde la entrada de los 12+1 famosos en 'GH Vip' y ya están dando que hablar. La convivencia comienza a ser intensa, con lloros, amagos de abandono, flirteos.... Este es el resumen de lo sucedido en el primer día de reality, según relata Telecinco.es.

Belén Esteban no deja de llorar en 'GH VIP' porque echa de menos a su hija y a Miguel

Después de un día de convivencia en Guadalix, la última hora en 'Sálvame' sobre Belén Esteban es que no paraba de llorar por echar de menos a su pareja y a su hija. Además, Kiko Hernández ampliaba que Aguasantas estaría consolándola.

Kiko: “Aguasantas ha pedido el servicio médico, podría ser la primera en abandonar”

Kiko Hernández adelantaba que un concursante de 'Gran Hermano VIP' había pedido el servicio médico y planteaba abandonar el reality. Para sorpresa de todos los colaboradores, Kiko explicaba que se trataba de Aguasantas: “Está destrozada. Dice que le duele el alma, que esto se le está haciendo muy grande. La verdad es que no se ha adaptado con sus compañeros”. ¿Se convertirá Agusantas en la nueva 'Oriana', que abandonó 'Supervivientes' al cuarto día?

El despertar de Belén Esteban: un buen desayuno y una sesión de deporte

En una de sus primeras conversaciones dentro de la casa de GH VIP, Belén Esteban contó que, en este último período de su vida lleno de felicidad, ha engordado 22 kilos. Le preguntó a Olvido Hormigos cuál había sido su truco para adelgazar después del embarazo – no comer ni un solo dulce- y está dispuesta a cumplir la promesa que le hizo a su querido Miguel antes de entrar en el programa: hacer ejercicio a diario.

Ylenia sufre un bajón anímico en su primer día en la casa

Tras la primera gala de 'Gran Hermano VIP', la casa comienza a tener vida. Los concursantes, empiezan a formar grupos y bandos, se viven flirteos, y un bajón anímico, el de Ylenia, que confiesa sentirse fatal.

Primeros flirteos en 'GH VIP': Coman tira los tejos a Ylenia, y Laura Cuevas a él

Según nos cuenta Kiko Hernández en su blog El Confesionario, la primera noche entre los muros de 'GH VIP' ha sido de todo menos tranquila. El protagonista absoluto es Coman, que no ha perdido el tiempo para empezar a flirtear con sus compañeras de concurso. Su primera 'víctima' fue Ylenia, que no le correspondió, pero el 'Adán' parece haber tenido algo más de suerte con la concursante Laura Cuevas.

Etiquetas
stats