Sigue anunciando proyectos

¿Primer programa de José Luis Moreno para su canal de TV?

¿Primer programa de José Luis Moreno para su canal de TV?

El teatro El Musical de Valencia grabará toda su actividad interna y lo emitirá a través de internet como “una especie de 'reality show'” con diálogos subtitulados en inglés, según ha anunciado el nuevo gestor de este espacio, el productor Jose Luis Moreno, y recoge la agencia Efe.

Según ha avanzado en la presentación de la programación de este teatro de titularidad municipal, habrá dos personas “filmándolo todo” y retransmitiendo “desde la noche a la mañana” a través de una página web.

“Se podrá ver en todo el mundo, porque se subtitulará en inglés”

Será “una especie de 'reality show' que se podrá ver en todo el mundo, porque se va a subtitular en inglés”, ha añadido Moreno, que además aspira a convertir El Musical en una “escuela de talento” que proyecte el “gran nivel actoral” que hay en Valencia y concretamente en el barrio del Cabanyal, donde se ubica este auditorio.

“Será una escela escénica para sacar todo el talento de la zona y de Valencia”

“Es un barrio popular y populoso, una zona tocada por la varita mágica de los artistas. Será una escuela escénica para sacar a la luz todo el talento de esta zona, y por extensión de toda Valencia”, ha señalado el empresario, que asegura que la mitad de la programación será “valenciana y en valenciano”.

Moreno consiguió la adjudicación de la gestión del Teatro

La concejal de Cultura de Valencia, Mayren Beneyto, que ha remarcado que la adjudicación de la gestión se llevó a cabo “con total transparencia”, ha explicado que la temporada incluirá comedia, musicales, zarzuela, conciertos de bandas, espectáculos de magia y recitales de flamenco, entre otros espectáculos.

El productor no aspira hacer negocio con este recinto ya que apenas tiene capacidad para 400 personas. Se trata, asegura, de “un capricho ilusionante” que pretende convertirse en escenario de “oportunidades” para nuevos actores y compañías teatrales.

Etiquetas
stats