Será emitida por Univisión Primer avance de 'Metástasis', el 'Breaking Bad' latino

Primer avance de 'Metástasis', el 'Breaking Bad' latino
Primer avance de 'Metástasis', el 'Breaking Bad' latino

El teaser del remake de la serie de la AMC muestra los inicios de Walter Blanco en el mundo de la metanfetamina. Además, enseña parte de las primeras escenas en el autbús escolar junto a José Miguel Rosas

Unos días después del capítulo final de Breaking Bad llega el avance de Metástasis, la versión hispana de la aclamada serie de la AMC. Walter White (Bryan Cranston) tendrá a su doble latino, al que se conocerá como Walter Blanco, al igual que el resto del elenco, como ya adelantó Vertele.

El actor Diego Trujillo es el elegido para representar el papel protagonista. Roberto Urbina hará el papel de Jesse Pinkman (Aaron Paul), rebautizado como José Miguel Rosas. Sandra Reyes será la mujer de Walter, Skyler (Anna Gunn), rebautizada como Cielo. Y, por último, Julián Arango interpretará al cuñado de Walter, Hank (Dean Norris), que será llamado Henry Navarro.

La ficción, que será emitida por Univisión, a juzgar por el teaser copiará, en la medida de lo posible, la serie original. No obstante, además de los actores, habrá algunos cambios como la localización, Colombia, o el lugar elegido por los protagonistas como laboratorio ambulante, un autobús escolar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba