Sin la parte superior del bikini

Primer 'topless' de Noemí, la concursante más controvertida de “Gran Hermano”

Primer 'topless' de Noemí, la concursante más controvertida de "Gran Hermano"

Noemí, la concursante más polémica de Gran Hermano 12+1, protagoniza esta semana la portada de la revista Sálvame con su primer topless. “Estoy contenta con mi cuerpo”, dice la canaria, 'pillada' en un día de playa en Lanzarote.

Además, asegura que no va a dejar de tomar el sol sin la parte superior del bikini por ser famosa. La concursante, por cierto, ya demostró no tener reparos en mostrar sus encantos en televisión, ya que hay que recordar que en su visita a Big Brother Brasil optó por ducharse desnuda para sorpresa de los concursantes de este programa.

Noemí, recién llegada de Brasil donde ha posado de forma sexy para otra revista

Noemí acaba de llegar a España desde Brasil, donde ha pasado unos días “agradeciendo a los brasileños su apoyo”, según dijo el viernes pasado en su visita a Deluxe, donde coincidió con Alessandro en lo que fue su reencuentro tras su abrupta ruptura.

La 'granhermana' aprovechó su viaje al país carioca para conceder algunas entrevistas, incluso ha posado de forma muy sugerente para la revista Paparazzo en unas imágenes que Deluxe mostró durante el ‘cara a cara’ entre Noe y Aless.

Pero el periplo de Noemí por Brasil ha dado mucho más de sí. La concursante, muy famosa gracias a su estancia en Big Brother y su relación con Fael, el ganador de este reality, se ha convertido en la imagen de Don Algodón Brasil y de las joyas Lestor. Bajo el lema, “Dulce y sexy”, la incombustible surfera ha conseguido traspasar fronteras.

Por otro lado, la canaria grabó recientemente su participación en el videoclip ‘Qué pena me da’ del grupo Toxic Crow, donde se realiza un guiño a su 'affaire' con el ganador de GH brasileño. La agrupación invitó a la exconcursante del reality de Telecinco y ella no dudó en mostrar gestos de agradecimiento.

Las compañeras de Noemí en “GH” han 'desfilado' por la portada de Interviú

Noemí, sin embargo, no es la única concursante de Gran Hermano que ha aparecido desnuda en una revista. Ariadna, Mary Joy y María 'la jerezana' protagonizaron recientemente la primera página de Interviú.

Etiquetas
stats