La última hora del reality exprés de 'Sálvame'

Primer conato de abandono en la 'Sálvame Snow Week' de Telecinco

Primer conato de abandono en la 'Sálvame Snow Week' de Telecinco

El paparazzi Jordi Martín se ha revelado como el concursante más polémico y hasta odiado en las primeras horas de la 'Sálvame Snow Week'. El fotógrafo se ha planteado abandonar el reality exprés realizado en Panticosa puesto en marcha por La Fábrica de la Tele para encontrar nuevos colaboradores para el magacín vespertino de Telecinco.

La primera cena quedó marcada por las disputas de Martín con el resto. “Sus compañeros están insinuando que ha tenido un acercamiento con Pilar Soto y eso puede afectar a su relación”. El convite sirvió para que negara la mayor y se enfrentara a la propia Soto y a Chiqui. Durante la discusión, este le recordó a la exconcursante de 'GH10' las correrías nocturnas que en su día protagonizó el marido de ella. La aludida se levantó enervada para encararse con el reportero gráfico y derramar sobre él un vaso de agua.

El árbitro Jesús Tomillero también siguió con esas insinuaciones posteriormente, algo que también sacó de sus casillas a Martín. “¡No hubo ningún piquito con Laura!”, exclamó enfadado.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats