Nueva película de Almodóvar

Primer póster de 'Silencio', con Adriana Ugarte y Emma Suárez

Primer póster de 'Silencio', con Adriana Ugarte y Emma Suárez

Con el rodaje en pleno ecuador, la productora 'El Deseo' ya ha desvelado el primer teaser cartel de la nueva película de Pedro Almodóvar: 'Silencio'. En él se puede observar a sus dos protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez, en un sugerente primer plano. Ambas interpretan a Julieta en etapas diferentes de su vida, narrando 30 años de la protagonista en un film en el que, en palabras del propio director, “no hay espacio para el humor” y sí mucho sufrimiento.

La televisiva Adriana Ugarte, que debutó en el medio con su papel en 'Policías, en el corazón de la calle' y de la que recordamos con especial cariño su interpretación en 'El tiempo entre costuras', afronta su duodécimo proyecto cinematográfico. Emma Suárez dará vida a Julieta en su etapa de madurez, y pese a que debutó en televisión hace casi 30 años con 'Tristeza de amor' ha centrado su carrera en la gran pantalla.

En la película, el silencio será el detonante de los mayores desastres en la vida de la protagonista, que a lo largo de los años se topará con varios personajes a los que dará vida un elenco compuesto por los televisivosInma Cuesta, Michelle Jenner y Daniel Graojunto a otros actores comoRossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Joaquín Notario y Blanca Parésj.

Etiquetas
stats