Adaptación para 2016 de la novela de Michael Crichton

Primer vistazo a 'Westworld', esperada serie de HBO con Anthony Hopkins

Primer vistazo a 'Westworld', esperada serie de HBO con Anthony Hopkins

En plena despedida de la segunda temporada de 'True Detective', HBO lanzó un breve avance de 'Westworld', su esperada serie de ciencia ficción, western y thriller, que llegará a la pequeña pantalla en 2016.

Se trata de una adaptación de la novela de Michael Crichton y cuenta con un elenco muy ambicioso.

Junto a Anthony Hopkins y Ed Harris, estarán Evan Rachel Wood, James Marsden, Sidse Babett Knudsen (protagonista de 'Borgen'), Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal, entre otros.

'Westworld' está creada por Jonathan Nolan (autor de la que más que recomendable 'Person of interest' y guionista de 'Interstellar' y 'El Caballero Oscuro') y Lisa Joy Nolan ('Burn Notice', 'Pushing Daisies') .

Está producida también por J. J. Abrams, el diseño de producción corre a cargo de Nathan Crowley, la fotografía es de Paul Cameron y banda sonora está compuesta por Ramin Djawadi ('Juego de Tronos', 'Iron Man', 'Person of interest', 'The Strain').

[kaltura]1_pwanq4uj[/kaltura]

Un parque temático en el oeste con máquinas y robots

La serie narrará el día a día de un parque temático, con robots de apariencia humana y visitantes. Todo dará un vuelco cuando las máquinas se den cuenta de su verdadera naturaleza como máquinas. Este descubrimiento se muestra en el avance con Dolores Abernathy, el personaje interpretado Evan Rachel Wood: “I'm a dream”, exclama.

Crichton ya adaptó su novela al cine

'Westworld' tuvo previamente una adaptación al cine, en 1973, escrita y dirigida por el propioMichael Crichton.

[kaltura]1_8zo5azal[/kaltura]

Etiquetas
stats