Próximamente Primer vídeo del sexy 'Xef' David Muñoz con su programa en Cuatro

Primer vídeo del sexy 'Xef' David Muñoz con su programa en Cuatro
Primer vídeo del sexy 'Xef' David Muñoz con su programa en Cuatro

El mediático cocinero da el salto a la televisión con su propio espacio, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes promocionales: "Nunca nada te ha sabido igual"

El mediático cocinero y dueño de DiverXO David Muñoz prepara su salto a televisión con 'El Xef', como ya avanzóVertele, un proyecto que llegará próximamente a Cuatro.

Así lo ha hecho saber la propia cadena difundiendo las primeras imágenes promocionales del programa, que dejan patente la filosofía de cocina del chef.

"Nunca nada te ha sabido igual", anuncia una voz en off."Quiero golpear los sentidos para hacerte despertar. Ver, oler, sentir... para crear algo nuevo", asegura.

Aunque se ha mantenido en segundo plano desde que se conociera su relación con Cristina Pedroche, David Muñoz (o Dabiz Muñoz, como acostumbra a firmar) ha ido potenciado su participación en los medios de comunicación.

El afamado cocinero y dueño de DiverXO ha realizado campañas publicitarias y visitas a diferentes programas, como ‘Planeta Calleja’, ‘Viajando con Chester’, ‘La que se avecina’ o‘Zapeando’. Ahora, sin embargo, ha querido ir más allá contando con su propio programa de televisión.

Se trata de un espacio que mostrará los hitos más recientes en la carrera del chef, narrando la carrera ascendente emprendida por el cocinero de La Elipa: la inauguración de DiverXO en 2007; el reconocimiento con tres estrellas Michelín en 2010, 2012 y 2013; o el traslado a su nuevo espacio en los bajos del NH Collection Madrid Eurobuilding.

La buena experiencia de ‘Planeta Calleja’ originó el proyecto

El programa de David Muñoz tuvo su germen en el viaje que este realizó junto a Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’ en Cuatro. La buena sintonía entre ambos les llevó a ir cocinando este proyecto, que ahora está cerca de ser emplatado en Mediaset.

En aquella ocasión, el aventurero de Cuatro se llevó al madrileño a Perú, con el objetivo de descender unas cascadas. Allí, también se abrió como no lo había hecho hasta el momento en televisión: “Tuve que vender mi casa, mi coche e hipotequé a mi familia para poder abrir DiverXO”, recordaba, y explicaba que “antes de conseguir la tercera estrella me encontraba fatal, tenía ansiedad”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba