Lo comunican en 'Sálvame'

Primer abandono en 'Supervivientes': Oriana dice adiós

Primer abandono en 'Supervivientes': Oriana dice adiós

Primera baja en Supervivientes 2014: Oriana Marzoli, la joven salida de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha abandonado el reality show de Telecinco, tras solo 5 días de convivencia en Honduras. Así lo ha comunicado la periodista y directora de Sálvame, Carlota Correderas, en el plató del programa.

Aduce debilidad física para afrontar el reto que supone el programa

La joven, conocida como la “tronista happy”, había comenzado a plantear su salida del concurso que produce Magnolia para Mediaset ya al segundo día de la aventura. Enviada a la Isla Bonita, Marzoli aducía para ello su debilidad física para afrontar el reto de vivir en una isla aparentemente desierta y sobrellevar el hambre. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, finalmente no ha aguantado la presión y en breve estará de vuelta en España.

Oriana habitaba la Isla Bonita con Abraham García (Gandía Shore), Pascual Fernández (Un príncipe para Corina), Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros), La Pelopony (cantante), Viviana Figueredo (modelo), Alberto Santana (Mujeres y hombres) y Suhaila Jad (Mujeres y hombres) y Chiqui (Gran Hermano, Sálvame).

Anabel Pantoja podría abandonar, en función de la indemnización que le tocara pagar

Oriana podría no ser la única en recoger sus bártulos: Anabel Pantoja, en la isla de concursantes “oficiales”, medita dejar el concurso antes de que culmine la primera semana de emisión. Que abandone o no el programa dependerá de la cantidad que debiera pagar en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato. La sobrina de Isabel Pantoja valora en estos momentos si le compensaría económicamente.

Oriana: “Me encuentro anímicamente fatal”

Desde que arrancó el reality, Oriana ha estado quejándose de su debilidad y falta de fuerzas. Sus compañeros le dieron un 'abrazo común' para intentar animarla, incluso le ofrecieron una rodaja de coco para comer. Aunque llevaba algunos días quejándose del hambre que siente, Oriana lo rechazó: “no puedo con el coco”, dijo.

Pero no es la única que se siente débil, Pelopony también está pasando por un mal momento y sus compañeros ya lo comentaron. “Están terminadas las dos”, declaró hace días Pascual a Santana. “No creo que terminen el día de hoy”, respondió el superviviente.

“Mi problema no es psicológico, es físico”, confesó Oriana entre lágrimas. Parece que la concursante no ha llevado muy bien su aventura y ya declaró que se encuentra “anímicamente fatal”. Además, añadió que nadie está tan mal como ella porque a pesar de tener hambre, están mucho más fuertes.

Etiquetas
stats