El próximo miércoles en La 1

Primer abandono voluntario en la historia de 'MasterChef'

Primer abandono voluntario en la historia de 'MasterChef'

La recta final de MasterChef ha comenzado. En el próximo programa, uno de los aspirantes conseguirá el Delantal Dorado, que le dará el pase directo al siguiente programa, según recoge RTVE.es.

Será el que elabore un plato único, lleno de emoción y amor, como la cocina de las madres. Precisamente, ellas visitan el plató de MasterChef para inspirar a sus hijos y aportarles la sabiduría de la experiencia, que les ayudará a conseguir la inmunidad. Quien también recibirá una sorpresa inesperada es Pepe Rodríguez...

Después de un conmovedor rencuentro, los aspirantes viajarán a Lanzarote, isla de volcanes que goza de un paisaje extraordinario. Será en este paraíso donde los equipos se enfrenten al siguiente reto, en el que mostrarán la riqueza de la gastronomía canaria: papas arrugadas, baifo asado, con mojo picón, mojo verde, lapas a la plancha, papas embarradas, huevos Mole y plátano canario.

Primer abandono en la historia: ¿quién será?

Pero este lugar de ensueño será la pesadilla para uno de los aspirantes que... ¡decide abandonar el concurso!. Cristina, Emil, Gonzalo, Marina, Mateo, Milagrosa o Vicky: ¿quién de estos 7 será la primera baja en la historia del programa en su versión española? ¿Y cuál será el motivo? La presentadora Eva González también lo avanzó así con misterio.

Para el resto de los aspirantes, la competición continúa en cocina. Será una Prueba de eliminación peculiar, con productos poco habituales pero sabrosos, con los que también se pueden elaborar platos de alta cocina: carne de ñú, ancas de rana, ortiguillas y carne de canguro. Al final de la noche, habrá dos aspirantes menos en MasterChef. Sólo quedan cinco, que ven su sueño cada vez más cerca.

[PUEDE VER LA PROMO DEL PRÓXIMO PROGRAMA AQUÍ]

Etiquetas
stats