Con el spin-off en pleno rodaje

Primer vídeo del biopic no autorizado de 'Padres forzosos'

Primer vídeo del biopic no autorizado de 'Padres forzosos'

A menos de un mes de su estreno, llega a internet el primer avance de The Unauthorized Full House Story, el biopic no autorizado de 'Padres forzosos' realizado por Lifetime.

En este fragmento, que recoge TVLine, podemos ver a John Stamos (interpretado por Justin Gaston) quejándose por las dificultades de trabajar con las bebés Olsen: “¿No podíais encontrar otros bebés que se sintieran más cómodos sobre el escenario? Estamos tardando siglos en grabar una escena sin público. ¿Cómo esperáis que podamos lograr hacer una temporada entera?”.

[kaltura]1_sb2brvw8[/kaltura]

Lifetime estrenará el próximo 22 de agosto esta tv-movie, que sigue la misma línea que la ya emitida sobreSalvados por la campana’. A esta se añadirá también otras dos producciones del mismo corte sobre los rodajes de 'Melrose Place' y de 'Sensación de vivir'.

Netflix prepara ‘Fuller House’, continuidad con DJ y Stephanie

Mientras tanto, en la próxima temporada los verdaderos ‘Padres forzosos’ volverán, con su continuidad, titulada ‘Fuller House’. La primera temporada contará trece episodios y seguirá la historia de DJ Tanner (Cameron Bure) como una reciente madre viuda. Su hermana Stephanie (Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibber (Barber) decidirán mudarse con ella a casa, y la ayudará a criar a su familia.

Stamos será el productor ejecutivo junto al equipo original de ‘Full House’. El actor publicó recientemente las primeras instantáneas del rodaje, a través de sus perfiles sociales en internet.

Etiquetas
stats