Con el spin-off en pleno rodaje Primer vídeo del biopic no autorizado de 'Padres forzosos'

Primer vídeo del biopic no autorizado de 'Padres forzosos'
Primer vídeo del biopic no autorizado de 'Padres forzosos'

El clip muestra a un enfadado John Stamos criticando la elección de las bebés Olsen. La cinta se estrenará el 22 de agosto en Lifetime

A menos de un mes de su estreno, llega a internet el primer avance de The Unauthorized Full House Story, el biopic no autorizado de 'Padres forzosos' realizado por Lifetime.

En este fragmento, que recoge TVLine, podemos ver a John Stamos (interpretado por Justin Gaston) quejándose por las dificultades de trabajar con las bebés Olsen: "¿No podíais encontrar otros bebés que se sintieran más cómodos sobre el escenario? Estamos tardando siglos en grabar una escena sin público. ¿Cómo esperáis que podamos lograr hacer una temporada entera?".

[kaltura]1_sb2brvw8[/kaltura]

Lifetime estrenará el próximo 22 de agosto esta tv-movie, que sigue la misma línea que la ya emitida sobreSalvados por la campana’. A esta se añadirá también otras dos producciones del mismo corte sobre los rodajes de 'Melrose Place' y de 'Sensación de vivir'.

Netflix prepara ‘Fuller House’, continuidad con DJ y Stephanie

Mientras tanto, en la próxima temporada los verdaderos ‘Padres forzosos’ volverán, con su continuidad, titulada ‘Fuller House’. La primera temporada contará trece episodios y seguirá la historia de DJ Tanner (Cameron Bure) como una reciente madre viuda. Su hermana Stephanie (Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibber (Barber) decidirán mudarse con ella a casa, y la ayudará a criar a su familia.

Stamos será el productor ejecutivo junto al equipo original de ‘Full House’. El actor publicó recientemente las primeras instantáneas del rodaje, a través de sus perfiles sociales en internet.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba