'Empezamos, pero luego no puedo continuar'

Primer 'edredoning... interruptus' en 'Gran Hermano 15'

Primer 'edredoning... interruptus' en 'Gran Hermano 15'

Omar y Paula han protagonizado el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'. La relación de los dos concursantes se 'calienta' por momentos y cada noche son más los ratos que pasan bajo la misma manta. Ahora, a juzgar por las imágenes, los besos y caricias han ido a más, como recoge la web de Telecinco.

Tantos besos y abrazos han desencadenado en el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'. Paula y Omar, la primera pareja de esta edición, han sido los protagonistas y, a juzgar por las imágenes, parece que la joven no está demasiado contenta con lo sucedido.

Paula decidió parar: “No puedo hacer cosas con 20 personas alrededor”

Aunque Paula ha intentado resistirse a los encantos de su compañero de alcoba, los juegos bajo el edredón han llegado a más. A la hawaiana le preocupa mucho lo que pueda pensar su familia, especialmente su abuela que “podría morir de un infarto”.

Aunque el 'calentón' es más que evidente, Paula prefiere no terminar lo que ambos han empezado. Aunque Omar asegura que “no pasa nada”, ella prefiere abandonar la habitación y contarle lo sucedido a Shaima: “Empezamos… pero luego no puedo continuar”.Y es que la rubia sigue convencida de mantenerse fría y no dar un disgusto a su abuela: “No puedo hacer cosas debajo de una sábana con 20 personas alrededor”.

El “amor” lleva a la pasión y no se perdona algún momento subido de tono: “Me da rabia porque no puedo decir todo el día que no voy a hacer eso y luego meterme debajo de las sábanas. Es contradictorio y me siento sucia”.

Etiquetas
stats