Este domingo a las 22:00h

Primer eliminado de la repesca y posible edredoning entre Han y Aritz, en el 'Debate'

Primer eliminado de la repesca y posible edredoning entre Han y Aritz, en el 'Debate'

El 'DBT de Gran Hermano 16' vuelve el domingo conun programa en el que conoceremoslos primeros resultados de la repesca. Y es que Jordi González comunicará a Maite, Quique, Raquel y Muti quién de ellos es eliminado de las votaciones de la repesca que el público puede hacer a través de la app, tal como avanza la web de Telecinco.

Pero mientras,el programa mostrará lo que está pasando en el apartamento de los cuatro aspirantes a la repesca y cómo se está adaptando Ricky, nuevo concursante del reality, a la convivencia con sus compañeros.

Vuelve la 'caja mágica' que nombra al primer finalista

Por otro lado,la caja mágicacuya importancia conocimos en la gala del pasado jueves, ya ha sido reparada y volverá a aparecer este domingo en el 'debate'.

Los concursantes tendrán, en directo,una nueva oportunidad de abrirla.Quien lo consiga, se convertirá directamente en finalista de 'Gran Hermano 16'.

Además, una llamada procedente de la casa de GH se recibe en plató.Solo falta conocer quién será su destinatario, y esto es algo que decidirá la audiencia.

¿Edredoning entre Han y Aritz?

Y por si todo esto fuera poco, Han y Aritzse han escondido debajo del edredón y han sonado ruidos sospechosos...¿Habrán dado los dos concursantes un paso decisivo para su relación?

Etiquetas
stats