Estreno previsto el 17 de julio

Primer encuentro ante las cámaras de las 5 presentadoras de 'Hable con ellas'

Primer encuentro ante las cámaras de las 5 presentadoras de 'Hable con ellas'

El nuevo quinteto de presentadoras de 'Hable con ellas' ha posado hoy juntas para las cámaras de 'Sálvame'. Lo hacían durante la grabación de su primera promo juntas para Telecinco, de cara al estreno previsto para el 17 de julio.

Durante la conexión hemos visto desenvolverse por primera vez a Josep Ferré, el actor cómico que interpretará en el programa el papel de Soledad León de Salazar (La Cubana). Pero la protagonista era, especialmente, Alba Carrillo, por su controvertido y reciente divorcio de Feliciano López que copa actualmente la prensa de corazón. “No me preocupa entrar en el programa en plena polémica”, ha dicho la ex 'Supermodelo' de Cuatro y 'Amiga y conocida' de TVE a las preguntas de Paz Padilla.

La nueva copresentadora de 'Hable con ellas' también ha negado que haya un acuerdo económico con el entorno de Feliciano para que no hable del divorcio, tal y como se ha comentado. “Mi silencio no tiene precio”, ha dicho, confirmando así que su debut en Telecinco será a través de una entrevista sobre su relación rota con el tenista.

¿Cómo será el primer programa? ¿Qué 'hablarán' entre ellas? Rocío Carrasco ha comentado que quiere preguntarle a Alba Carrillo “por cómo se ha sentido tras la ruptura”. Por su parte, la modelo se ha interesado por la próxima boda de la hija de Rocío Jurado, a mediados de agosto.

Por último, la 'capitana' del equipo Sandra Barneda ha comentado que “he tenido mucho feeling con Alba Carrillo”, y ha corroborado que “tiene mucho que contar”

Estas son las 5 presentadoras de 'Hable con ellas', con Alba Carrillo y 'Soledad' de La Cubana

‘Hable con ellas’ regresa próximamente a Telecinco y lo hace con un renovado plantel de presentadoras, formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, informa la cadena en un comunicado.

La fecha prevista para el estreno es el domingo 17 de julio, según ha sabido Vertele, y cogiendo el testigo al debate de 'Supervivientes', como ya les avanzamos.

‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele ('Sálvame'), se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

“El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión” de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo ('Supermodelo', 'Amigas y conocidas'), que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

“Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa”. Así presenta Telecinco la nueva temporada de 'Hable con ellas'.

La novedad: un hombre en el papel de una mujer 'católica y del PP'

'Hable con ellas' incorpora por primera vez a un hombre a su quinteto de presentadoras, aunque será interpretando a una mujer, su personaje de Soledad León de Salazar. Hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien. Estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Alvaro,Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida.

En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco Curri Valenzuela Isabel San Sebastian Marhuenda y Cuqui Fierro. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia(Londres).

Su incursión en la Tv fue por casualidad. Jordi González su descubridor le propuso formar parte de un late night. Reacia en un principio fue gustándole formar parte del mundo de la tv.

Alejada de los focos durante 10 años vuelve ahora en 'Hable con ellas'.“Me gustaría aportar ironía glamour y dosis de buen humor”. Su pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. “Adoro Londres pero lo del brexit, ay Dios mio”.

Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. “Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino”. Desconocemos su edad y lugar de nacimiento. Es una “Socialité”amiga de Jerry Hall,Lynn Watt,Marisa Berenson,Valentino.....

Etiquetas
stats