Destacados de hoy Primer famoso eliminado de "¡Mira quién baila!"

El equipo de "CSI Nueva York" investiga el asesinato de un DJ

Primer famoso eliminado de “¡Mira quién baila!”

El concurso de bailes de salón entra en una nueva fase. En la gala de esta noche que emite TVE-1, los ocho concursantes ya no competirán entre ellos, sino que cada uno interpretará un baile diferente. Además, en los próximos programas, el público decidirá con sus votos quiénes serán los cuatro finalistas de la gala final del concurso.

La fase final para conocer al ganador de la edición de “¡Mira quién baila!” empieza hoy con la eliminación de uno de los concursantes. En el escenario, Alonso Caparrós bailará un clásico de la música disco, Hot Staff de Donna Summer; María del Monte defenderá su candidatura con un tango, Uno; Lara Dibildos a ritmo de samba con Nega de Obaluae; Ángel Garó con el Cha Cha Chá Dímelo; Romay con el How deep is your love de los Bee Gees con la cadencia de la rumba; Álex Casademunt con un pasodoble, El beso; Juncal Rivero a ritmo de rock con la Chica Yé Yé; y, finalmente, Claudia Molina con un fox dedicada a New York.

Todos ellos bailarán buscando ser los favoritos del público o quedar entre los cinco primeros lo que les daría derecho a clasificarse para la semana que siguiente.

Los tres menos votados competirán en la segunda fase del programa para la que deberán elegir un estilo. La audiencia de ¡Mira quién baila! votará para salvar a dos de ellos y el menos votado abandonará el programa.

Albert Mota, asesor del programa y especialista en bailes de salón, Javier Castillo “Poty”, coreógrafo del programa, Teté Delgado, actriz, Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón y Mariano Mariano, humorista, acompañados por un invitado, opinarán sobre las actuaciones pero no puntuarán ya que será el público el que decida.

En la última gala, Ángel Garó, uno de los dos participantes que no había ganado hasta el momento, destapó sus habilidades con la música disco y el pasodoble. El jurado le proclamó vencedor de esa gala, haciéndole un hueco entre los ganadores de anteriores programas.

La investigación de un tiroteo en una fiesta en la playa, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Por cuenta propia”, en el que el equipo de forenses debe investigar un tiroteo en una fiesta en la playa. Como resultado ha fallecido una mujer de 26 años, pero parece que las balas iban dirigidas a todos los asistentes. El hijo pequeño de la víctima ha sido testigo de los hechos y colabora con Horatio reconociendo fotografías.

El anfitrión de la fiesta, Dennis de Labeque, es un hombre famoso por organizar grandes reuniones para estrellas del deporte y del cine. El empresario informa al C.S.I. que es un hombre con muchos enemigos.

Paralelamente, Eric encuentra la lancha desde la que se produjo el tiroteo. Los forenses analizan las huellas y los casquillos de bala encontrados en la embarcación, pero descubren dos impactos de bala en el casco de la lancha. Esta prueba da un giro a la investigación porque surge un nuevo interrogante: ¿quién disparó primero?

“CSI Nueva York” investiga el asesinato de un DJ

Hoy a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece el segundo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, titulado “Gran Maestro”, en el que Taylor y su equipo investigan el asesinato de un dj llamado Banner, cuando estaba apunto de recibir un premio por su trabajo.

Las primeras investigaciones señalan como sospechoso al representante de Banner, Kevin Vick, que unos días antes del asesinato amenazó al DJ para que firmara un contrato. Las heridas que presenta la víctima alrededor de los tobillos hacen pensar que Banner estuvo colgado de un balcón hasta que firmó el documento. Tras encontrar nuevos indicios en el despacho de Jayden Prince, el dueño del club donde Banner trabajaba, se abre una nueva línea de investigación.

Mientras tanto, Bonasera y Messer trabajan en el caso de Deborah Gayle, una empresaria del mundo de la moda que es encontrada muerta en la piscina de su ático. El informe toxicológico revela que la víctima había ingerido veneno. Todas las pruebas apuntan a Mitchiko Muzawi, una modelo que Gayle rechazó por sobrepeso.

“La venganza del Conde de Montecristo”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes, emite hoy “La venganza del Conde de Montecristo”. Este largometraje, dirigido por Kevin Reynolds, está protagonizado por James Caviezel, Guy Pearce y Richard Harris.

El honrado e inocente Edmond Dantes es traicionado por su mejor amigo y condenado a cumplir una pena de 13 años en la prisión de la isla de If. Con el paso de los años, va dejando de lado sus fuertes convicciones y se consume elaborando los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo su venganza.

“7 días, 7 noches” asiste a
la desarticulación de una
red de proxenetas

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo mostrará hoy el proceso de desarticulación y detención de una red de proxenetas que operaba en Madrid. Tras la denuncia de una prostituta de 28 años que ejercía su trabajo en la Casa de Campo de la capital, las cámaras del programa han grabado la actuación policial en pisos, clubes de alternes de la red y en la propia comisaría. La denunciante se ha convertido en testigo protegido para poder culminar todo el proceso de desmantelamiento y detención de los integrantes de la red.

Además, “7 días, 7 noches” ofrecerá imágenes de los exorcismos que realiza un cura gallego en su parroquia, a la que acuden fieles que se creen poseídos.

El espacio abordará el acoso inmobiliario que se está produciendo en Cádiz entre inquilinos de renta antigua que viven en el casco antiguo de la ciudad. Las cámaras han grabado el testimonio de varios afectados que explicarán los métodos que emplean las inmobiliarias para obligarles a abandonar sus viviendas, lo que ha llevado al ayuntamiento gaditano a celebrar un pleno para tratar este tema que esconde un gran negocio económico.

“7 días, 7 noches” trazará un perfil del doctor Maeso, el anestesista valenciano que infectó de hepatitis C a más de 200 personas y cuyo juicio comenzará el próximo lunes 12 de septiembre.

John Ford dirige a John Wayne en “La legión invencible”

“Cine de verano” emite hoy,a las 22:40 horas en La 2, la película “La legión invencible”, del director John Ford, con John Wayne al frente de un amplio reparto.

El director John Ford, ganador de cuatro premios Oscar (“El delator”, “Las uvas de la ira”, “Qué verde era mi valle”, “El hombre tranquilo”) contó de nuevo para “La legión invencible” con su inseparable amigo John Wayne. La relación entre ambos fue muy fructífera, como bien demuestra su colaboración en más de veinte títulos, entre los que destacan: “La diligencia”, “Fort Apache”, “Río Grande”, “El hombre tranquilo” y “Centauros del desierto”. Winton C. Hotch obtuvo un Oscar por la fotografía en esta película.

Acaba de morir el general Custer; los indios, unidos bajo Toro Sentado, preparan una revuelta. El veterano capitán de caballería, Brittles (John Wayne) recibe la orden de evitar las concentraciones de indios. Pero además deberá escoltar a la esposa y a la sobrina de su comandante e impedir que un traficante de armas consiga vender a los indios fusibles. Esta misión deberá ser la última que realice antes de jubilarse.

Arranca la nueva temporada de “Los desayunos de TVE”

El espacio matinal de entrevistas y de análisis de actualidad de TVE, que dirige y presenta Pepa Bueno, regresa hoy a la parrilla de La Primera, tras las vacaciones estivales.
En la nueva temporada que arranca este lunes, “Los desayunos”, que estrenan decorado, continúan con el mismo formato, donde la opinión, la información de actualidad y la entrevista a un personaje de la vida política o social, son la esencia del programa.

Comenzarán su emisión a las 09:00 con un resumen de las noticias más destacadas del día, de la mano de José Ribargoda, que dará paso a la tertulia de opinión que modera Pepa Bueno y en la que participan los habituales contertulios del espacio. A continuación, la entrevista a personajes de la actualidad política, cultural o social.

En esta nueva etapa, en “Los desayunos de TVE” continúan como contertulios, periodistas especializados en las diferentes áreas de la información que trabajan en los medios de comunicación más importantes del país.

Joan Tapia, director de TVE en Cataluña; Joaquín Estefanía y Anabel Díez de “El País”; Victoria Prego y Lucía Méndez de “El Mundo”; Eduardo San Martín de “ABC”; Esther L. Palomera de “La Razón”; Enric Hernández de “El Periódico de Catalunya”; Rosa Paz de “La Vanguardia”; Alberto Surio de “El Diario Vasco”; Juan José Téllez del “Diario de Sevilla”; Oscar Campillo de “El Mundo de Castilla y León”; Miguel Ángel Liso del “Grupo Zeta”; Alberto Pozas de “Interviú”; Esther Jaén de “Com.Radio” y Charo Zarzalejos de “Vasco Press”, son los periodistas que estarán en la tertulia. A ellos se sumarán en esta nueva temporada personalidades de la vida pública y política, en función de la actualidad.

La 2 inicia su programación matinal con espacios renovados y "Los Lunnis"

La 2 de TVE trae a partir de hoy la nueva temporada de los programas que componen su programación matinal, que se inicia con el programa de servicio público «Aquí hay trabajo», para continuar con la televisión educativa y dos series, antes de entrar en la franja de «Los Lunnis».

«Aquí hay trabajo» inicia, a las 9.30, su décima temporada en antena con información sobre 2.815 empleos para diversas categorías profesionales, como croupiers, comerciales, teleoperadores, promotores, peones, conserjes y controladores nocturnos.

A las 10 regresa «Televisión educativa: La aventura del saber», que inicia la nueva temporada con una imagen de estudio renovada y nuevas series como «Calle del agua», acerca de la realidad cultural del agua en España y «España, donde nace la memoria», sobre vivencias de personas que ya han cumplido los 80 ó 90 años.

También se emitirán «La vida en el entorno», «Los hijos del Quijote: Las cervantinas»; «Para andar por la vida», «1975-2005: 30 años después», que analiza la evolución de la educación en España tras la muerte de Franco; «Vamos a la playa de Barcino», «Ciberciudadanos», «Rostros» y «Nueva calle de las maravillas».

Ya a las 11, regresa la serie »Las chicas de Gilmore», de la que se emiten los dos primeros capítulos de la primera temporada, y a las 12.30 se ofrecerá «Padres en apuros», que esta temporada será presentado por Gema Balbás, ampliará su horario a media hora y se incorporarán nuevas secciones. A las 13 horas se inicia la nueva temporada de «Los Lunnis», que a partir de hoy dará consejos a los niños antes de irse a dormir.

Su «Vamos a la cama» es sustituido por tiras en las que se recuerda que hay que limpiarse los dientes antes de acostarse, recoger los juguetes, preparar la cartera para ir al cole, dar un beso de buenas noches y leer un cuento. Además, «Los Lunnis» refuerzan sus clases de inglés y siguen los pasos de Don Quijote, con una nueva serie de 72 capítulos que se emitirá a diario y tiene como objetivo familiarizar a los niños con el hidalgo caballero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba