Aviso, spoilers ¿Primer fichaje para la 8ª de 'The Walking Dead'? Esta actriz lo asegura

¿Primer fichaje para la 8ª de 'The Walking Dead'? Esta actriz lo asegura
¿Primer fichaje para la 8ª de 'The Walking Dead'? Esta actriz lo asegura

A pesar de queAMC todavía no ha confirmado su incorporación, el reconocimiento de Maria Bello como actriz reputada y consolidada tras estar nominada a dos globos de oro y ganar varios galardones por su carrera, aportan validez a sus declaraciones

¡Alerta, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las últimas entregas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Últimamente el personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan) acapara todas las miradas de los fans de 'The Walking Dead' -para bien o para mal-. Sin embargo, ello no impide que aparentemente otros actores puedan unirse al postapocalíptico universo emitido por AMC.

Prueba de ello son las declaraciones realizadas por Maria Bello; la conocida actriz de películas como 'Bar Coyote', 'Conociendo a Jane Austen' o 'Gracias por fumar', ha asegurado a People que podría aparecer en la octava temporada: "Estoy obsesionada con la serie", aseguraba, "tengo un amigo que trabaja como productor en ella y le he preguntado si podría escribir un papel para mí, que supuestamente aparecería en la próxima entrega".

Las ganas de la intérprete por aparecer junto a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo son tales que se conformaría "hasta con un papel de zombie": "Iría y encarnaría a un zombie aunque fuese durante un episodio. ¡No me importa! Es mi serie favorita", concluía.

Negan, ¿el rey del 'Nuevo mundo'?

Para Robert Kirkman, creador de los cómics, la séptima temporada no solo será la mejor, sino que también será “casi igual a la temporada uno de cualquier otra serie diferente” al contar con “tantos nuevos entornos, personajes nuevos y tantos escenarios”. Aun así, asegura que los nuevos episodios “tendrán todas las cosas que los fans aman de ‘The Walking Dead’.

Además, ha anunciado nuevas muertes, aunque asegura que una muerte será “suficiente” en el primer episodio, pues no está seguro de que el público esté sediento de sangre. Por último, el autor ha sido interrogado por el protagonista de la serie en las últimas semanas, Negan, un personaje que “estará siempre presente” a partir de ahora. Y es que su introducción esta “muy peligrosa” séptima temporada supone la implantación de un nuevo ‘status quo’ en este mundo, lo que hará a la serie más peligrosa de lo que siempre ha sido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba