Federación Asociaciones

Primer premio a Sara Carbonero

Sara Carbonero, redactora y presentadora del bloque de Deportes en Informativos Telecinco 15:00 horas; Lourdes Maldonado, conductora de Antena 3 Noticias Fin de semana; y Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Pekín han sido galardonadas con los premios Antenas de Oro 2010, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España desde 1962.

A su vez, los humoristas Florentino Fernández (Cuatro), presentador de Tonterías las justas en Cuatro; junto con Jordi Évole 'El Follonero', alma máter de Salvados en laSexta; y el programa España en la memoria, de Intereconomía TV han sido distinguidos con este galardón, informa Efe.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España anunció hoy sus premios también en el apartado de radio, prensa, música, toros, deportes y teatro, entre otros, y que serán entregados a los distintos premiados en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez.

Los profesionales del sector audiovisual premian a Carbonero

El jurado de estos galardones, integrado por sus propios compañeros de profesión, ha reconocido la labor desarrollada por la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco, cubriendo eventos deportivos de primer nivel como la UEFA Europa League y el Mundial de Sudáfrica 2010, según destaca la cadena privada en una nota.

Frank Blanco, José María Iñigo y Pepe Domingo Castaño, en radio

En la categoría radiofónica, han sido premiados Juan Diego Guerrero (Onda Cero), director de los Informativos de Fin de Semana; Elena Marquínez (Punto Radio), directora y presentadora del programa La buena vida; Frank Blanco, conductor de Anda ya, de la Cadena 40 Principales, y José María Iñigo (Radio Nacional de España), colaborador de programa No es un día cualquiera.

También han resultado vencedores, dentro del apartado denominado provincias, Sonia Linares de Onda Bierzo. Mientras, Francisco Sáez, de Punto Radio y Pepe Domingo Castaño, de la Cadena COPE, han sido premiados por su trayectoria profesional. A su vez, ha sido galardonado José Manuel Rey Novoa, director de El Correo Gallego, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y el Círculo Taurino “Amigos de la Dinastía Bienvenida”.

Raphael, Lola Herrera, Jesulín de Ubrique y Rappel

La actriz Lola Herrera (Las chicas de oro), el traumatólogo Manuel Leyes Vence, el presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, también han sido galardonados. Dentro del apartado de espectáculos, ha sido premiado Raphael; y en “reconocimiento a su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo”, Jesulín de Ubrique.

También han sido galardonados Luis Vázquez Alfarache; Juan Soto Bermúdez y, “por su contribución al desarrollo de las radios comerciales en España”, Ramón Rato. Por su parte, el vidente Rappel es premiado por su acercamiento de la astrología, parapsicología y otras ciencias a los medios audiovisuales.

Etiquetas
stats