Novedad publicitaria

Primer spot en directo de la TV

Desde hace una semana, un misterioso mensaje inundaba las marquesinas y vallas publicitarias de varias ciudades españolas. “Algo maravilloso va a ocurrir este jueves 27 de mayo a las 20.30 horas”.

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La incógnita se resolvió a la hora anunciada. En ese preciso momento se ha emitido un mismo anuncio sincronizado en varias televisiones españolas -Telecinco, Antena 3, Cuatro y Veo TV-, con la emisión un espectacular directo de 35 segundos que recogía la tirada de 56.000 globos de látex en el cielo de Madrid.

Primer anuncio en directo de la televisión española

Este spot, de Galp Energía, es el primero en la historia de la televisión española que se emite en directo en varias cadenas de televisión. Se trata, además, del segundo spot que se ofrece sincronizado en varios canales, después del último anuncio de este 2009, visto al mismo tiempo en todas las privadas (Telecinco, Antena 3, Cuatro y laSexta), justo antes de las Campanadas.

Famosos reunidos para el evento en la Plaza de Oriente

Numerosos rostros conocidos del mundo empresarial y social ese han dado cita hoy en la Plaza de Oriente (Madrid) para participar en el lanzamiento de los globos en directo.

Entre ellos se encontraban Carme Chaparro, José Campos, Carmen Lomana, Álvaro de Marichalar, Raquel Navamuel, Jesús Álvarez, Miguel Ángel Rodriguez, Raúl Morodo.

“Un evento original y único en la televisión española”

“Se trata, sin duda, de un evento original y único con el que marcamos un punto de inflexión, y culminamos la apuesta y compromiso inequívocos que tenemos en este país”, ha declarado João Pedro Brito, consejero delegado de Galp Energía en España. La campaña de comunicación de Galp Energía , creada por Grupo BBDO, empezaba, el 20 de mayo con una serie de piezas teaser.

El eje gira alrededor de la energía positiva, expresión que define la esencia de la marca, que pretende con esta estrategia de comunicación, “ransmitir una imagen de Galp, positiva, real, cercana y transparente, centrando su posicionamiento en torno a las personas”, concluía Brito en su intervención en la presentación de esta campaña.

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