¿Te perdiste el momento? Primer striptease en 'First Dates' con final 'infeliz'

Primer striptease en 'First Dates' con final 'infeliz'
Primer striptease en 'First Dates' con final 'infeliz'

Edwin parecía serio y "soso" según Estefanía hasta que él le demostró de todo lo que era capaz, "vas a ver a lo que me dedico". Se quitó la ropa, le bailó y hasta tuvieron apasionados besos y tras convencerla, él decidió que no quería una segunda cita

Estefanía, una joven ecuatoriana, llegaba a 'First Dates' buscando "sangre caliente" y se encontró con, ni más ni menos, que Edwin, otro latino que parecía una cosa y acabó sorprendiéndola por completo.

"Mi famoso movimiento de cintura que le gusta a todas las mujeres"

Parecía un chico formal y serio, según ella hasta demasiado "soso", pero Edwin se guardaba un as bajo la manga. Le pidió ir a un lugar más íntimo y allí se empezó a quitar la ropa: "A esto me dedico yo", le dijo mientras le hacía un striptease.

(Click AQUÍ para ver el momento)

"No quiero imaginar lo que haces en privado"

Pero no conforme con el baile íntimo, también le hizo otro en público, mucho más hot. "Si esto es lo que haces cenando no me quiero ni imaginar lo que haces en privado", le decía ella.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Y tras el striptease, el baile más hot y unos besos apasionados en el fotomatón, ella dijo que tendría una segunda cita y él le confesó el hachazo: "No tendría una segunda cita contigo porque veo que en casa no te cuidas como yo me cuido y sé que vamos a pelear en ese sentido".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba