Vídeo

Primer avance de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Primer avance de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Tras una más que notable primera temporada en AMC, el rocambolesco abogado Saul Goodman estará de vuelta en nuestras pantallas el próximo mes de febrero con la segunda entrega de 'Better Call Saul'.

Pese a que poco se conoce todavía sobre lo que ocupará a Goodman en esta nueva temporada, la cadena ha mostrado el primer adelanto de lo que podremos ver en el primero de los diez episodios que la compondrán.

Primer avance de la segunda temporada de 'Better Call Saul' 360

En ellos descubriremos si tras la prometedora oportunidad laboral que se le presentó al abogado en la primera temporada, finalmente tomará el camino de disfrutar de un trabajo estable en una gran empresa, o si por el contrario retomará su embaucador estilo.

Además, se espera que después de los cambios vividos en los últimos episodios, en esta nueva temporada se viva el proceso de Jimmy convirtiéndose poco a poco en un nuevo Saul.

Saul regresa el 15 de febrero a AMC y un día después a Netflix

El spin-off de la laureada 'Breaking Bad' regresará a AMC con la segunda tanda de capítulos el 15 de febrero, y sólo un día después podrá verse en Netflix. Y es que al igual que ocurrió con la primera temporada, los episodios se subirán semanalmente a la plataforma de streaming un día después de su estreno en televisión.

Su primer capítulo tendrá una importante competencia: los Grammy. La gala de entrega de los premios de la música se verán en CBS ese mismo lunes, en lugar de su habitual ubicación en la noche del domingo. El motivo para dicho cambio de día reside en la celebración del Día de San Valentín.

Etiquetas
stats