Imágenes y declaraciones del reparto

Primer vistazo al interior de “La cúpula” de Stephen King

Primer vistazo al interior de "La cúpula" de Stephen King

Ya está aquí el primer avance de Under the Dome (La cúpula), la serie basada en el best seller homónimo de Stephen King que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de junio.

Un pequeño pueblo aislado del mundo exterior de la noche a la mañana

En el vídeo, de un minuto de duración, somos testigos de cómo evoluciona la vida en Chester's Mill, un pequeño pueblo de Estados Unidos, tras la aparición de una misteriosa cúpula que aísla a sus habitantes del mundo exterior. En las imágenes vemos cómo cunde el pánico entre los vecinos de la localidad cuando quedan aislados y cómo algunos de ellos sufren serios accidentes cuando intentan escapar.

Pero, Chester's Mill esconde más secretos de los que pudiera parecer a simple vista. En el clip un hombre misterioso entierra un cadáver y un muchacho cierra una trampilla, asustado de lo que guarda en su interior.

Dean Norris (“Breaking Bad”), Matt Vogel (“Pan Am”) y Jeff Fahey (“Lost”), en el reparto

El clip también muestra imágenes de cómo se ha grabado la serie así como entrevistas con miembros del reparto, entre los que destacan Dean Norris (Hank en Breaking Bad), Matt Vogel (Pan Am), Brittanny Robertson (Scream 4) y Jeff Fahey (Planet Terror, Lost).

Stephen King, que participa como productor ejecutivo en la ficción, explica que “nadie puede salir, nadie puede entrar”.

CBS estrenará la primera temporada en junio

Está previsto que 'La cúpula', que contará inicialmente con 13 episodios, llegue a la pequeña pantalla estadounidense el próximo mes de junio.

Etiquetas
stats