Muy pronto estreno

Primer vistazo a los 'minis' de 'Tu cara me suena' en Antena 3

Primer vistazo a los 'minis' de 'Tu cara me suena' en Antena 3

Antena 3 ya pone cara a los pequeños concursantes de 'Tu cara me suena mini', en el lanzamiento de una primera promo en la que aparecen ensayando con profesores, entre ellos, el también juez Àngel Llàcer.

Los participantes estarán acompañados de sus famosos 'padrinos': Roko, Anna Simon, Santiago Segura, Daniel Diges, María del Monte, Xuso Jones, Llum Barrera y Miki Nadal.

La versión infantil de 'Tu cara me suena' llegará al canal de Atresmedia, muy pronto, a lo largo del otoño.

'Destrangis' en 'Tu cara me suena mini': del sorprendente hijo de Manel Fuentes al clon de Justin Bieber

Vertele ya avanzó cómo será 'Tu cara me suena mini', mostrando la primera foto del plató. El descubrimiento del pequeño Max Fuentes, que causó sensación en la actuación con su padre y presentador del programa; un ballet 'mini'; e imitaciones de Katy Perry y Enrique Iglesias son algunos de los primeros detalles.

Así es la mecánica del formato original: ‘Tu cara’ kids

El formato ‘Tu cara me suena Kids & Co’ reúne a un elenco de exconcursantes de ediciones anteriores que actúan con los 8 niños participantes, en edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Los jóvenes demostrarán su talento con sus parejas adultas, imitando en dúos a cantantes icónicos.

Con la ayuda de profesores y ensayos, los famosos deberán ayudar a los niños a hacer actuaciones espectaculares. En cada entrega, los jóvenes y sus ‘mentores’ se transformarán o en el mismo cantante o en célebres actuaciones conjuntas de dos artistas.

El mentor no sólo da consejos a su joven protegido basados en su propia experiencia como exconcursante, sino que también le ayuda a conseguir la mayor puntuación del jurado, con la esperanza de ganar la final.

Como siempre, el pulsador determinará la imitación conjunta que deberán realizar en cada gala semanal. Además, a lo largo de las entregas, los niños también imitarán individualmente.

'Pequeños gigantes', la apuesta junior musical y talentos de Telecinco

Jesús Vázquez: "Yo no firmo los contratos, pero soy muy fan de Laura Pausini y ojalá fiche por 'La Voz' 360
Etiquetas
stats