Estreno en 2015

Primera imagen de 'Better call Saul' y segunda temporada confirmada

Primera imagen de 'Better call Saul' y segunda temporada confirmada

La cadena de televisión americana AMC ofreció a los seguidores de 'Breaking Bad' un adelanto de la precuela de la exitosa serie, que como ya es sabido, lleva por título 'Better Call Saul'. La nueva ficción protagonizada por Bob Odenkirk se centrará en el personaje del corrompido abogado con agallas y sus ases en la manga para conseguir salir ileso de cualquier apuro.

Además, según se ha publicado en varios medios, 'Better call Saul' ya ha renovado para una segunda temporada, antes de estrenar la primera, con fecha prevista para principios de 2015.

Una nueva serie con el ADN de 'Breaking Bad'

El presidente de la cadena, Charlie Collier declaró en un comunicado de prensa: “Nos hemos unido a los aficionados en gran esta serie y estamos contentos de confirmar que ‘Better Call Saul’ tendrá de momento dos temporadas, un total de 23 capítulos.

Además el directivo añadió: “Al introducir cualquier serie, especialmente una con el ADN de 'Breaking Bad', hay un sinnúmero de factores a considerar a la hora de ofrecerle el estreno que merece. Tenemos una larga historia con Vince, Peter, Bob, el estudio y muchos involucrados con esta producción; todos estamos disfrutando del proceso que requiere la serie”.

Parece que el único descontento (o inseguro) con la precuela esVince Gilligan, creador de la serie que, como ya recogimos en Vertele, ha confesado que se arrepiente de este spin off y según él “han estado trabajando duro, pero no sabe como reaccionarán los fans de su anterior obra.

Etiquetas
stats